Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan, asediada por nuevas deudas

Según informa TMZ, el estado de California presiona a la actriz para recolectar más de 56 000 dólares que la artista no habría desembolsado en el año fiscal de 2011.
lun 25 febrero 2013 12:20 PM
Según informa TMZ, el estado de California presiona a la actriz para recolectar más de 56 000 dólares que la artista no habría desembolsado en el año fiscal de 2011.
lohan Según informa TMZ, el estado de California presiona a la actriz para recolectar más de 56 000 dólares que la artista no habría desembolsado en el año fiscal de 2011. (Foto: Getty Images)

Si la problemática actriz no tuvo suficiente con los más de 200.000 dólares que el fisco estadounidense le reclamó hace unos meses, cantidades que respondían a sus obligaciones impositivas de 2009 y 2010, ahora el estado de California le presiona para recolectar más de 56.000 dólares que la artista no habría desembolsado en el año fiscal de 2011.

El gobierno estatal, según asegura el portal TMZ, le ha notificado la cuantiosa deuda a través de una carta de emplazamiento, lo que supone un primer aviso que podría derivar en acciones legales si Lindsay no satisface sus demandas.

Publicidad

La controvertida artista ya recibió un préstamo de 100.000 dólares de su amigo Charlie Sheen para costear la mitad de la deuda que mantenía con el gobierno federal, una cantidad que en principio Lindsay iba a satisfacer con sus honorarios de la película 'Scary Movie 5'. Sin embargo, la intérprete justificó su retraso con los pagos alegando precisamente que todavía no había recibido sus ingresos por su trabajo en la cinta, lo que en último término motivó el rescate de última hora que le ofreció el hijo de Martin Sheen. Aunque posteriormente el polémico actor criticó a Lindsay por no dignarse a agradecerle su estimable ayuda y originó un breve cruce de declaraciones acusatorias, la disputa finalizó de forma amigable y a través de un mensaje conciliador.

"Ella es una chica increíble, de verdad, ha sufrido mucho en la vida y ha vivido experiencias muy dolorosas. Pero también es una persona muy inteligente y brillante, que sabe cómo superar las dificultades y que se levanta siempre que sufre un varapalo. Al final de todo, Lindsay será reconocida por sus triunfos y por su valentía", le dedicó Charlie recientemente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad