Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron: `Me engañaron para bailar en los Oscar´

La actriz, quien se veía espectacular durante la premiación, comentó que el número que realizó lo ensayó pocas horas antes.
lun 25 febrero 2013 01:30 PM
La actriz, quien se veía espectacular durante la premiación, comentó que el número que realizó lo ensayó pocas horas antes.
Charlize Theron La actriz, quien se veía espectacular durante la premiación, comentó que el número que realizó lo ensayó pocas horas antes. (Foto: AP)

La actriz no sólo sorprendió a los espectadores de los premios de la academia por su atrevido corte de pelo y su escultural figura, sino que dejó boquiabiertos a los asistentes a la ceremonia con un número musical en el que derrochó talento como bailarina. A pesar de ejecutar una impecable coreografía que puso de manifiesto su gran bagaje en la danza, la sudafricana admitió poco después que casi no había ensayado su complejo número y reveló que el presentador de la gala, el humorista Seth MacFarlane, le informó de los detalles de su actuación pocas horas antes de llevarla a cabo. "Pensaba que iba a ser algo más pequeño y, sobre todo, mucho más sencillo. Creí que durante la gala me sacaría al escenario del brazo y haríamos unos pequeños giros pero, a pocas horas de que diera comienzo la alfombra roja, me dio un sinfín de instrucciones sobre lo que teníamos que hacer y me dijo que ensayara mucho.

Publicidad
Aquí con Dustin Huffman.
Aquí con Dustin Huffman.


“Seth me la jugó y me engañó totalmente", aseguró la guapa artista a E! Online. Aunque tuvo que soportar con entereza los halagos y bromas de sus colegas de profesión --Dustin Hoffman le hizo sonrojarse cuando ambos presentaban una de las estatuillas-- Charlize admitió que se sentía muy feliz por haber aceptado el reto y, una vez pasado el mal trago y los nervios, se percató de la suerte que tuvo al compartir rutina de baile con el atractivo Channing Tatum. "La verdad es que ha sido una experiencia genial, me siento feliz de haberlo hecho pese al nerviosismo de los momentos previos. Pero, ¿cómo no iba a bailar con Channing Tatum? Era una oferta irresistible e imposible de rechazar. Es un chico maravilloso", se sinceró en la fiesta posterior al evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad