Envían advertencia a Madonna por contenido inapropiado en Instagram

Hace sólo unas semanas la reina del pop debutó en Instagram pero el día de ayer, la administración envió un comunicado a la cantante en el que dice haber violado las políticas de la comunidad.
Hace sólo unas semanas la reina del pop debutó en Instagram pero el día de ayer, la administración envió un comunicado a la cantante en el que dice haber violado las políticas de la comunidad.
 Hace sólo unas semanas la reina del pop debutó en Instagram pero el día de ayer, la administración envió un comunicado a la cantante en el que dice haber violado las políticas de la comunidad.  (Foto: Madonna Instagram)

Aunque pudiera parecer exagerado, el equipo de Instagram ha considerado que el contenido que publica Madonna en su cuenta es inapropiado para la comunidad de la red social en internet, por lo que el día de ayer le hicieron llegar un comunicado en el que se le pide, tome las siguientes consideraciones.


Comunicado de la administración de Instagram que fue posteado en la cuenta de Madonna ayer.
 Comunicado de la administración de Instagram que fue posteado en la cuenta de Madonna ayer.  (Foto: Madonna Instagram)

No publicar fotos que no sean suyas, que contengan desnudos o contenido inapropiado para menores, fotos con contenido ilegal y aquellas que puedan atacar a un individuo o un grupo.

Parece ser que tanto Madonna como su hijo no han hecho un uso adecuado de esta red social, ya que recordemos que Rocco publicó una foto junto con un comentario que agredió a la gente colombiana en su momento, así como la foto que ella posteó en la que podíamos verla de espaldas, dejando su cuerpo muy descubierto en un ángulo desfavorable.


Fotos de Madonna que Instagram consideró inapropiadas.
 Fotos de Madonna que Instagram consideró inapropiadas.  (Foto: Madonna Instagram)

Hace poco publicamos una nota en la que criticábamos el debut de la artista en esta red social, ya que las fotos que compartía eran un tanto extrañas y dejaba ver partes de su cuerpo en las que no lucía del todo bien. Estas son algunas de las fotografías que podrían haber ocasionado que la empresa le enviara este mensaje como advertencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×