Miley Cyrus cree que acabará luciendo 30 vestidos en su boda

La actriz confesó que ha visto tantas ofertas de trajes que no sabe cuál escoger, aunque los modelos de Marchesa son los que más le han gustado.
La actriz confesó que ha visto tantas ofertas de trajes que no sabe cuál escoger, aunque los modelos de Marchesa son los que más le han gustado.
 La actriz confesó que ha visto tantas ofertas de trajes que no sabe cuál escoger, aunque los modelos de Marchesa son los que más le han gustado.  (Foto: Getty Images)

Aunque Miley ya tenía elegido el vestido con el que andaría hasta al altar para casarse con Liam Hemsworth, se ha visto inundada por tantas ofertas que no sabe cuál escoger. Por ello, ha decidido valorar otras opciones, aunque un vestido de la firma Marchesa será probablemente su opción final.

"Marchesa hace los vestidos más fabulosos, son sin ninguna duda una de nuestras opciones. Pero hay tanta gente involucrada en esto, que probablemente llevaré 30 vestidos durante el día de mi boda", bromeó Miley en la revista People.

Mientras Cyrus no pueda decidirse por el vestido, los planes de su esperada boda seguirán posponiéndose, aunque la joven actriz y cantante ha señalado desde que se confirmara su compromiso no tiene ninguna prisa por ser una mujer casada, algo que comparte con su atractivo novio.


Miley y Liam están tranquilos con los preparativos de su boda.
 Miley y Liam están tranquilos con los preparativos de su boda.  (Foto: Getty Images)

"No estoy preocupada por ello, ni siquiera hemos hablado de nada específico. Liam está muy tranquilo con todo esto, y es lo mejor que me podía pasar", añadió.

Por su parte, la madre de la protagonista, Tish Cyrus, cree que una vez empiecen a preparar con seriedad todos los detalles de su boda, tanto su hija como su futuro yerno preferirán una ceremonia íntima y familiar antes que un evento extravagante.

"Cuando la boda por fin tenga lugar, estoy convencida de que será algo sencillo e íntimo", señaló Tish.

Por otro lado, el gran día para Miley y Liam podría tener lugar pronto, ya que recientemente se supo que ambos ya están trabajando en las que serán sus alianzas de boda con el prestigioso joyero Neil Lane, uno de los favoritos de celebridades como Angelina Jolie.

"En las últimas semanas han visitado a Neil varias veces para empezar a pensar en las joyas de su boda. Aunque quieren algo clásico, también quieren que sus alianzas sean únicas", comentaba una fuente.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×