Pese a los rumores Rihanna festeja su cumpleaños con Chris Brown

Cuando parecía que su relación se desmoronaba la cantante se escapó a Hawai para festejar su cumpleaños 25 en compañía del cantante, lo que desmintió los constantes rumores sobre su ruptura.
Cuando parecía que su relación se desmoronaba la cantante se escapó a Hawai para festejar su cumpleaños 25 en compañía del cantante, lo que desmintió los constantes rumores sobre su ruptura.
 Cuando parecía que su relación se desmoronaba la cantante se escapó a Hawai para festejar su cumpleaños 25 en compañía del cantante, lo que desmintió los constantes rumores sobre su ruptura.  (Foto: Splash News)
Rihanna, muy sexy paseando con Chris Brown en las playas de Hawai.
 Rihanna, muy sexy paseando con Chris Brown en las playas de Hawai.  (Foto: Splash News)

Luego de que el diario 'The Sun' revelara que una fuente cercana había asegurado que el noviazgo entre Rihanna y Chris Brown se había terminado, estas fotos denotan lo contario. Supuestamente habían terminado su relación porque él se puso celoso de que la barbadense se mensajeara con su ex, el rapero Drake. Sin embargo, un día antes del día de los enamorados Chris Brown apareció en una fiesta también con su ex novia Karrueche Tran, por lo que ya se daba por perdida esta relación.

No obstante, Riri festejó su cumpleaños en la playa a lado del hombre con el que mantiene una relación amor-odio. Afortunadamente fue un buen día para ambos, ya que se veían muy juntos disfrutando del lugar. 'Perfecto día hasta ahora, desperté con el sol brillando en el paraíso y Stay (su nuevo sencillo) saltó 54 lugares al número 3 en la lista 'Billboard 100 Hot', twitteó Rihanna.

Ella se veía muy feliz, en cambio Chris Brown siempre se veía serio, pero esto pareció no importarle a la cantante porque muy divertida posteó esta foto en Instagram dentro de su limusina con el hashtag 'birthday behavior'.


Rihanna se veía muy emocionada por su cumpleaños.
 Rihanna se veía muy emocionada por su cumpleaños.  (Foto: Rihanna Instagram)

Después de tantos malentendidos y peleas entre ellos y la agresión que recibió Rihanna por parte de un fanático en Londres, la cantante se merecía pasar un cumpleaños tranquilo y en compañía de sus personas favoritas. Y aunque a muchos no les guste, Rihanna y Chris Brown seguirán dejando de qué hablar en los próximos meses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×