Lindsay devolvió un vestido de casi dos mil dólares, deshecho

La actriz acudió a principios de febrero a la gala del amFAR, donde lució muy guapa en un modelo de Theia el cual tiene un precio de 1750 dólares, sin embargo, ya no lo quiso por `defectuoso´.
La actriz acudió a principios de febrero a la gala del amFAR, donde lució muy guapa en un modelo de Theia el cual tiene un precio de 1750 dólares, sin embargo, ya no lo quiso por `defectuoso´.
 La actriz acudió a principios de febrero a la gala del amFAR, donde lució muy guapa en un modelo de Theia el cual tiene un precio de 1750 dólares, sin embargo, ya no lo quiso por `defectuoso´.  (Foto: Especial)
Así lució Lohan en la gala del amFAR.
 Así lució Lohan en la gala del amFAR.  (Foto: Getty Images)

Probablemente se les olvidó decirle a Lindsay que no hay cambios ni devoluciones en prendas rotas. Esto porque Lohan regresó un vestido de Theia, completamente deshecho, el cual utilizó el 6 de febrero para el evento de amFAR en Nueva York,

"Lindsay dijo que el vestido se rompió después de que se acabara el evento. No hay manera en que ella lo hubiera usado así. Seguramente en el club (el after party de la gala) alguien pidió unas tijeras para cortar a más de la mitad la prenda", una fuente de la tienda confesó a la revista Us Weekly.

Esta misma persona aseguró que la joven de 26 años está fuera de control y su comportamiento no es normal. Inclusive dijo que sólo una persona que no tiene sentido de la moda, haría algo así.

Lo peor del caso es que Lindsay no puso ni un dólar para este vestido, fue su amigo y salvador, Charlie Sheen, quien contactó al stylist Phillip Bloch para que la vistiera, así como asesorara a la también cantante para lucir espectacular en la gala del amFAR.

De hecho, Sheen se ofreció a pagar el atuendo pero Lohan prefirió "pedirlo prestado".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×