Hijo de Michael Jackson `se estrena´ como reportero

El hijo mayor del difunto Rey del Pop, Prince, realizó su primera entrevista ayer en uno de los programas de espectáculos más vistos en Estados Unidos, Entertainment Tonight.
 El hijo mayor del difunto Rey del Pop, Prince, realizó su primera entrevista ayer en uno de los programas de espectáculos más vistos en Estados Unidos, Entertainment Tonight.  (Foto: Getty Images)

Fue en 2009 cuando el mundo conoció a los tres hijos de Michael Jackson: Prince, Paris y Blanket; desde ese entonces, los dos primeros han comenzado a figurar en la televisión. Primero fue la única hija del Rey del Pop quien apareció en un programa especial de Oprah. Ahora su hermano mayor, debutó como reportero en el programa de espectáculos Entertainment Tonight.

Pare realizar esta labor a la perfección, Prince tuvo la ayuda de una de las mejores periodistas de la televisión estadounidense, Brooke Anderson, presentadora de E.T., quien tiene como objetivo convertir al joven en un reportero profesional.

La primera entrevista de Prince fue con el elenco de la película "El Mago de Oz", Zach Braff, James Franco y el director Sam Raimi.

Pero, ¿qué dijo su maestra (Anderson) sobre su participación?

"De verdad no necesitó mucha ayuda, yo le di algunos puntos con los que podía trabajar, pero al final, él hizo su trabajo muy bien y de manera natural", manifestó.

A pesar de su corta edad, Prince, ya tiene como objetivo convertirse en actor, productor, guionista y director, si en esta lista no aparece cantante es porque él mismo ha aceptado que no tiene la voz de su papá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×