Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola deslumbra en la premiere de `Hermosas criaturas´

Ayer por la noche se estrenó el México la primera parte de la saga “Dieciséis lunas”, en donde vimos a los protagonistas, Alice Englert, Alden Ehrenreich y Emmy Rossum.
mar 19 febrero 2013 07:20 PM
Ayer por la noche se estrenó el México la primera parte de la saga “Dieciséis lunas”, en donde vimos a los protagonistas, Alice Englert, Alden Ehrenreich y Emmy Rossum.
Dana Poal Ayer por la noche se estrenó el México la primera parte de la saga “Dieciséis lunas”, en donde vimos a los protagonistas, Alice Englert, Alden Ehrenreich y Emmy Rossum. (Foto: Clasos)
La joven actriz utilizó un vestido corto que la hizo lucir muy guapa además de recibir el apoyo de sus fans.
La joven actriz utilizó un vestido corto que la hizo lucir muy guapa además de recibir el apoyo de sus fans.

Publicidad

Decenas de fanáticos de la saga de las "Dieciséis lunas" acudieron anoche a la premier de "Hermosas criaturas", con el fin de ver a sus protagonistas Alice Englert, Alden Ehrenreich y Emmy Rossum, quienes se encuentran de visita en esta ciudad para promocionar el filme que se estrenará el viernes próximo.

La encargada de conducir la premier fue la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien además recibió a las personalidades que acudieron al acto, entre ellas las actrices Betty Monroe, Arlette Pacheco, Laura Palma, Paola Galina y Tania López.

Además de los actores Tomás Gorós, Juan Ugarte, Álex Perea, Manuel Balbi y Efraín Berry, así como el productor Leonardo Simbrón, entre otros.

De muy buen humor, con una sonrisa permanente en su rostro y dispuestos a dar todos los autógrafos que les solicitaran, los tres jóvenes actores desfilaron por la alfombra color violeta que fue instalada en un centro comercial de esta ciudad, donde además respondieron a las preguntas de sus fanáticos y de la prensa.

Englert, Ehrenreich y Rossum compartieron su emoción por el cálido recibimiento que les ofreció esta noche el públicomexicano, integrado en su mayoría por jóvenes de entre 14 y 17 años, quienes no pararon de gritar y aplaudir a los artistas.

"Estamos muy sorprendidos y emocionados por este recibimiento, gracias a todos por estar aquí", expresaron Alice Englert y Emmy Rossum, quienes lucieron elegantes vestidos en color negro y rojo, respectivamente.

Al ser interrogado sobre la película "Crepúsculo", Alden Ehrenreich confesó que no la ha visto aún "y aunque tienen algunas similitudes en ciertas cosas, no considero que deban compararse; además creo que la película (Hermosas criaturas) tiene mucha fantasía y a la vez es muy graciosa y emocionante, la disfruté mucho".

"Hermosas criaturas" (Beautiful creatures) es la primera entrega de la saga de las "Dieciséis lunas", escrita por las autoras Kami García y Margaret Stohl, en la que también participan los actores Emma Thompson, Jeremy Irons y Viola Davis.

Bajo la dirección de Richard LaGravenese, el filme narra la historia de "Lena Duchannes", una misteriosa joven que llega a una pequeña ciudad de Carolina del Sur, donde conoce a "Ethan Wate", un muchacho de quien se enamora, sin embargo "Lena" está en espera de descubrir si se convertirá en una bruja de luz o de oscuridad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad