Lanza Loret de Mola `Rutísima Madre´

El periodista presentó una aplicación para smartphones en la que se muestran los lugares donde las noticias más importantes de la ciudad han ocurrido.
El periodista presentó una aplicación para smartphones en la que se muestran los lugares donde las noticias más importantes de la ciudad han ocurrido.
 El periodista presentó una aplicación para smartphones en la que se muestran los lugares donde las noticias más importantes de la ciudad han ocurrido.  (Foto: Vanessa Gutiérrez)

El periodista Carlos Loret de Mola de su nueva aplicación llamada “Rutísima Madre”, que concentra los 100 puntos más importantes de la historia política y la tragedia nacional. “Rutísima madre comenzó con la idea de escribir un libro, sin embargo en la actualidad nadie checa un mapa, todo mundo prende el celular y busca el lugar a donde quieren ir. Ha sido un gran equipo, el que se hizo con Daniela Escalante y la gente Güik, ellos hicieron la plataforma y yo proporcioné la información”, explicó. Loret de Mola añadió que la aplicación es un mapa interactivo que se encuentra acompañado de imágenes, video y audio y que su costo es tan sólo de trece pesos. “Rutísima madre tiene una carga grande de humor negro, está pensada para que sea una guía de turista muy peculiar, contiene mucho morbo y es que se trata de que la gente diga: `te cae que aquí atraparon a la mataviejitas´¨.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×