Humphries se perderá los playoffs por divorciarse de Kim

Todo parece indicar que el matrimonio entre Kim y Kris está llegando a su fin pues ambos están más que listos para firmar su carta de separación.
 Todo parece indicar que el matrimonio entre Kim y Kris está llegando a su fin pues ambos están más que listos para firmar su carta de separación.  (Foto: Getty Images)

Hace unos días Kris Humphries perdió a uno de sus abogados, pero ni eso le ha impedido concentrarse en lo único que le interesa en estos momentos, divorciarse de Kim Kardashian y "aclarar" que todo se trató de un fraude.

A pesar de que los "playoffs" son muy importantes en la carrera de un basquetbolista y el exabogado de Kris intentó que las fechas no se empalmaran, no lo logró por lo que sin duda, el atleta le estará dando prioridad a su divorcio.

Según publicó TMZ, su juicio podría llevarse a cabo el 6 de mayo y de acuerdo con esta fuente, éste podría durar hasta tres días, por lo que Kris se vería forzado a ausentarse de los playoffs.

Actualmente el esposo de Kim juega para el equipo Brooklyn Nets con quienes firmó un contrato de 24 millones de dólares por dos años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×