Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blur ofrecerá concierto en el DF en marzo próximo

La banda de rock alternativo calentará motores previo a su actuación en el Festival Vive Latino, con un concierto en un centro de espectáculos de la Ciudad de México.
lun 18 febrero 2013 01:00 PM
La banda de rock alternativo calentará motores previo a su actuación en el Festival Vive Latino, con un concierto en un centro de espectáculos de la Ciudad de México.
blur La banda de rock alternativo calentará motores previo a su actuación en el Festival Vive Latino, con un concierto en un centro de espectáculos de la Ciudad de México. (Foto: Getty Images)

Blur calentará motores previo a su actuación en el Festival Vive Latino, con un concierto en un centro de espectáculos de la Ciudad de México el próximo 15 de marzo.

La noticia de este concierto fue difundida a través del portal de El Plaza Condesa, así como por algunas redes sociales, en las cuales se confirmó la fecha, un día antes de que cierren uno de los encuentros más importantes de música en América Latina.

Publicidad

Dentro del Vive Latino 2013, que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en el Foro Sol, también destacan los nombres de Morrissey, Nortec Collective: Bostich & Fussible, Yeah Yeah Yeahs, Underworld, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs y Los Amigos Invisibles, entro otros.

Blur se formó en 1989 en Colchester, Reino Unido, y está integrada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree.

Fue durante la década de los noventas cuando la agrupación Blur tuvo su mayor auge, tuvo un lapso de distanciamiento y no fue hasta el 2009 cuando de nueva cuenta la banda se reunió para realizar un concierto en Hyde Park y emprender una vez más el viaje sonoro.

En el 2012 lanzaron un par de nuevas canciones: "Under the westway" y "The puritan"; su discografía se comprende de siete discos de estudio: "Leisure", "Modern life is rubbish", "Parklife", "The great escape", "Blur", "13 y "Think tank".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad