Al parecer Khloe Kardashian está fuera de `The X Factor´

De acuerdo con el New York Post, una fuente reveló que la socialité no será parte de la nueva temporada del reaity pues el público no siente simpatía por ella.
 De acuerdo con el New York Post, una fuente reveló que la socialité no será parte de la nueva temporada del reaity pues el público no siente simpatía por ella.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Khloe Kardashian está fuera de "The X Factor". Según informó una fuente al New York Post, la socialité no será parte de la nueva edición del reality de canto, pero su compañero de conducción, Mario Lopez, sí lo hará.

Se dice que el motivo es la gran cantidad de televidentes que no tienen simpatía por Khloe: "Están pidiendo el regreso de Mario, pero no de Khloe", reveló la fuente al medio.

Por otro lado, un portavoz de la producción se negó a hablar al respecto y sólo señaló que las decisiones para este año no habían sido tomadas.

A pesar de su gran popularidad como estrella de Keeping Up With The Kardashians, Khloe llegó "The X Factor" sin experiencia como conductora, lo cual era muy evidente, pues frecuentemente parecía nerviosa e insegura frente a las cámaras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×