Victoria Beckham, atractiva y enigmática en su pose de juez

La diseñadora robó cámaras en su papel de examinadora en la entrega del premio Woolmark, el cual celebra los nuevos talentos de la moda en todo el mundo en Londres.
La diseñadora robó cámaras en su papel de examinadora en la entrega del premio Woolmark, el cual celebra los nuevos talentos de la moda en todo el mundo en Londres.
 La diseñadora robó cámaras en su papel de examinadora en la entrega del premio Woolmark, el cual celebra los nuevos talentos de la moda en todo el mundo en Londres.  (Foto: Getty Images)
La personalidad de Victoria Beckham es tan atractiva como enigmática. Ahora robó cámaras en su papel de juez en la entrega del premio Woolmark.
 La personalidad de Victoria Beckham es tan atractiva como enigmática. Ahora robó cámaras en su papel de juez en la entrega del premio Woolmark.  (Foto: Getty Images)

La personalidad de Victoria Beckham es tan atractiva como enigmática. Ahora robó cámaras en su papel de juez en la entrega del premio Woolmark, el cual celebra los nuevos talentos de la moda en todo el mundo.

Fiel a su poco expresiva personalidad, la "supermujer" apenas esbozó una ligera sonrisa cuando ella tomó su lugar junto a grandes personalidades de la moda: Diane Von Furstenberg, Donatella Versace y Nathalie Massenet la noche de este sábado en Londres.

Recién llegada de su éxito estelar en la Semana de la Moda de Nueva York, Victoria Beckham no dejó salir ni un poco de sus emociones mientras calificaba a los participantes. La vimos pensativa y atenta, pero no hubo rastro de aprobación o desagrado en su rostro practicamente inmóvil.

Pero eso no fue lo único que atrajo la atención, también lo hizo su figura cada vez más delgada. ¿Será que el ritmo de trabajo está teniendo estragos en su cuerpo?

Los diseños de Victoria Beckham, la supermujer, encantan en Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×