Fanático ataca a Rihanna por su relación con Chris Brown

La cantante salía de un bar en Londres cuando un desconocido comenzó a insultarla, lanzándole una botella que hirió su rodilla derecha.
 La cantante salía de un bar en Londres cuando un desconocido comenzó a insultarla, lanzándole una botella que hirió su rodilla derecha.  (Foto: Getty Images)

Aunque las críticas a la barbadense fueron optimistas en su primera aparición como diseñadora en la semana de la moda en Londres, la sombra de Chris Brown no deja de acecharla; pareciera ser que la violencia y el maltrato son referentes al cantante, ya que hasta un fanático se atrevió a atacar e insultar a la artista.

Rihanna pasaba una noche de fiesta con su amiga Cara Delvingne en el club londinense 'The Box' cuando de la nada un extraño le arrojó una botella provocando una herida en su rodilla derecha.

De acuerdo con fuentes de Daily Mail, el fanático que seguramente estaba bajo los efectos del alcohol, no dejó de gritar insultos contra Rihanna después de haberla atacado, situación por la que la barbadense tuvo que ser atendida por servicios de emergencia.

'Riri' se fue de fiesta luego de hacer su debut en la semana de la moda en Londres que fue todo un éxito. Salir de fiesta significaba también olvidarse un poco de los problemas que últimamente la rodean; nunca se esperaría que su relación con Chris Brown llegaría al punto de que un desconocido la atacara por dicha cuestión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×