Rocco Ritchie ofende a colombianos por comentario despectivo

El hijo de 12 años de Madonna y Guy Ritchie se encuentra en el ojo del huracán en Colombia debido a que se refirió a Medellín como el centro de la cocaína.
El hijo de 12 años de Madonna y Guy Ritchie se encuentra en el ojo del huracán en Colombia debido a que se refirió a Medellín como el centro de la cocaína.
 El hijo de 12 años de Madonna y Guy Ritchie se encuentra en el ojo del huracán en Colombia debido a que se refirió a Medellín como el centro de la cocaína.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal peruano El comercio, Rocco Ritchie publicó esta mañana en Instagram una fotografía de la ciudad de Antioquia con la leyenda: 'Colombia, centro de la cocaína'. Rocco, quien suele recorrer el mundo con su madre y a veces participar como integrante del cuerpo de baile volvió privada su cuenta luego de las críticas que comenzaron a fluir por las redes sociales.

Luis Guillermo Sossa, promotor de Medellín, dijo a la cadena de medios Caracol: "Es indignante lo que está ocurriendo con esta fotografía del hijo de Madonna, que si opina eso, su madre debería hablar. Es una ofensa con la ciudad que le dio la hospitalidad".

Madonna, quien se presentó en Colombia en los últimos días de 2012, al momento no ha emitido pronunciación respecto a los comentarios de su hijo meno.

Rocco Ritchie ha estado en el top de los niños más cool de Hollywood, pero con este comentario seguramente bajará algunos peldaños y es que es difícil que el pueblo colombiano olvide este tipo de ofensas hacia su país. Se espera que Madonna se pronuncie con una disculpa para enmendar la actitud de su hijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×