Los mexicanos que se quedaron sin su Goya

Belinda, Daniel Giménez Cacho, Eugenio Caballero y Michel Franco, fueron elegidos para contender por el premio español, sin embargo no figuraron entre los ganadores.
 Belinda, Daniel Giménez Cacho, Eugenio Caballero y Michel Franco, fueron elegidos para contender por el premio español, sin embargo no figuraron entre los ganadores.  (Foto: Twitter)
Belinda no asistió a los premios, sin embargo dijo haber estado muy feliz por esta nominación.
 Belinda no asistió a los premios, sin embargo dijo haber estado muy feliz por esta nominación.  (Foto: Getty Images)

Desde que se enteró de la nominación Belinda se mostró muy emocionada, ya que es la primera vez que la cantante prestaba su voz para dar vida a un personaje de una película. Por su participación con el tema de la película 'Tadeo el explorador' la también actriz dijo estar orgullosa de este logro.

Sin embargo, mencionó esta mañana en su Twitter que no iba a poder asistir, y más tarde publicó que aunque no ganó el premio, el hecho de estar nominada era algo muy importante. "Aunque no ganamos, jamás olvidaremos esta nominación tan importante a los premios Goya".


El actor Daniel Giménez Cacho con el elenco de Blancanieves.
 El actor Daniel Giménez Cacho con el elenco de Blancanieves.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario Milenio, el actor Daniel Giménez Cacho fue nominado por Mejor Interpretación Masculina Protagonista en la película muda 'Blancanieves', la cual hasta ahora ha ganado 6 de las 18 categorías a las que está nominada. Desafortunadamente, Giménez Cacho no figuró entre los ganadores.

Sin duda una de las nominaciones más importantes es la del director Michel Franco, quien recibió la nominación a Mejor Película Iberoamericana por su filme 'Después de Lucía' la cual fue muy taquillera en México, por lo que aumentó la expectativa para que se llevara el Goya, sin embargo, esta nominación la ganó la película cubana 'Juan de los muertos'.


Eugenio Caballero estaba nominado como mejor director de arte en la película `Lo imposible´.
 Eugenio Caballero estaba nominado como mejor director de arte en la película `Lo imposible´.  (Foto: Getty Images)

Por último en la lista, Eugenio Caballero fue nominado por Mejor Dirección Artística en la película protagonizada por Naomi Watts 'Lo imposible' que se enfrentó en la misma categoría por 'Blancanieves', película que ganó el premio con el director de arte Alain Baineé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×