Armin Van Buuren prendió con sus beats a mexicanos

Ayer por la noche el Dj holandés se presentó en la Arena Ciudad de México, donde festejó 600 capítulos de su programa de radio.
Ayer por la noche el Dj holandés se presentó en la Arena Ciudad de México, donde festejó 600 capítulos de su programa de radio.
 Ayer por la noche el Dj holandés se presentó en la Arena Ciudad de México, donde festejó 600 capítulos de su programa de radio.  (Foto: Israel Hernández)
La Arena Ciudad de México fue testigo del talento de Armin Van Buuren.
 La Arena Ciudad de México fue testigo del talento de Armin Van Buuren.  (Foto: Israel Hernández)

El 16 de febrero fue una fecha especial para Armin Van Buuren quien vino por primera vez al país con este espectáculo para prender a los mexicanos con su beat, y es que el Dj holandés festejó sus 600 capítulos de su programa de radio "A State of Trance" (ASOT) que realiza semanalmente desde 2001.

Alrededor de las 20:00 horas comenzó el concierto, en que Djs de talla internacional como Dash Berlin, Markus Schulz, Max Graham vs. Protoculture, W&W calentaron motores para en punto de la media noche Van Buuren fuera ovacionado por los presentes.

El holandés de 36 años hizo un despliegue de su producción "Mirage the remixes", y ni qué decir cuando "Not givin up on love" comenzó a sonar, ya que el público se enardeció, aunado con las pantallas que proyectaban un excelente Vj set así como el juego de luces que se colocaron en la Arena.


La producción del concierto fue un punto más de atracción.
 La producción del concierto fue un punto más de atracción.  (Foto: Israel Hernández)

Se estima que el dancefloor había aproximadamente 22 mil fans, quienes fueron parte de los seguidores de Armin que hicieron posible que él viniera a México ya que los organizadores comentaron que fue petición de su público quienes enviaron, durante mucho tiempo, tuit directos deseando que el Dj viniera.

Gracias a su sello discográfico Armada Music, con sede en Amsterdam, Van Buuren ha podido apoyar otros talentos a quienes no teme que le quiten su trono de los 100 mejores Djs del mundo y por eso los trae en sus giras.

Así fue como el holandés, con sus beats puso a bailar en gran euforia a miles de mexicanos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×