Beyoncé por fin muestra a su bebé

En el documental de su vida, Life Is But a Dream, la cantante presenta oficialmente a su pequeña Blue Ivy, quien sin duda alguna es muy parecida a su papá, el rapro Jay-Z.
En el documental de su vida, Life Is But a Dream, la cantante presenta oficialmente a su pequeña Blue Ivy, quien sin duda alguna es muy parecida a su papá, el rapro Jay-Z.
 En el documental de su vida, Life Is But a Dream, la cantante presenta oficialmente a su pequeña Blue Ivy, quien sin duda alguna es muy parecida a su papá, el rapro Jay-Z.  (Foto: Getty Images/HBO)

Aunque en varias ocasiones ya habíamos visto el rostro de la pequeña Blue Ivy, fue hasta ahora, que se estrenará el documental de la vida de la Beyoncé, que la popular cantante da conocer oficialmente a su bebé, quien tiene un parecido innegable a su papá, el rapero Jay-Z.

Dicen que los bebés van cambiando con el tiempo, y la verdad es que ahora que la pequeña tiene un año de edad vemos claramente que sus facciones son idénticas a las de su papá.

La imagen fue tomada del documental que el canal HBO estrenará este sábado 16 de febrero a las 9 de la noche, titulado "Life Is But a Dream" ('La Vida es un Sueño'), donde se mostrará la vida personal y profesional de la exintegrante de Destiny's Child del 2011 al 2012.

Desde el nacimiento de Blue Ivy, el 7 de enero de 2012, la pareja de cantantes había mantenido como prioridad la privacidad de su pequeña por lo que esta imagen representa la primera vez que Beyoncé comparte abiertamente con sus fans una imagen de su hija.

Recordemos que hace uno días la cantante declaró a People al respecto de su primogénita: "Cuando me despierto por la mañana, la mejor cosa en el mundo es ver su cara (...) Ella está empezando a hablar. Tener un hijo es una etapa tan hermosa en mi vida, cada día veo algo nuevo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×