¿Chris Brown le fue infiel a Rihanna antes de San Valentín?

El cantante asistió a la fiesta de `Topshop/Topman´ acompañado de su ex, la modelo Karrueche Tran justo un día antes del 14 de febrero; noche en que no se dirijieron la palabra.
El cantante asistió a la fiesta de `Topshop/Topman´ acompañado de su ex, la modelo Karrueche Tran justo un día antes del 14 de febrero; noche en que no se dirijieron la palabra.
 El cantante asistió a la fiesta de `Topshop/Topman´ acompañado de su ex, la modelo Karrueche Tran justo un día antes del 14 de febrero; noche en que no se dirijieron la palabra.  (Foto: Getty Images)
En San Valentín, pasaron toda la noche de ayer muy abrazados y ella se veía realmente feliz.
 En San Valentín, pasaron toda la noche de ayer muy abrazados y ella se veía realmente feliz.  (Foto: Getty Images)

Todos se preguntaban qué habría tenido que pasar para que en la noche de los Grammy esta pareja luciera realmente enamorada y justo el 14 de febrero, día del amor y la amistad ni siquiera se dirigieran la palabra. Pues hoy nos enteramos que un día antes, Chris Brown asistió a la fiesta de Topshop/Topman en Hollywood con la modelo Karrueche Tran, con quien tuviera una relación en 2011, durante la tempestad del escándalo con Rihanna.

Ahora podemos suponer que hubo algún malentendido entre ellos o bien Chris Brown podría estar retomando su relación con la modelo, por lo que ahora entendemos perfectamente las evasiones y momentos incómodos de la controversial pareja, el 14 de febrero .


Chris Brown mantuvo una relación con la modelo en 2011 y terminaron un año después.
 Chris Brown mantuvo una relación con la modelo en 2011 y terminaron un año después.  (Foto: rdmusica.com)

Como muchos han pensado, artistas amigos de la barbadense y la gente en general, puede ser que Chris Brown no sea la pareja indicada para la guapa 'Riri', que además de estar en la cima de su carrera este domingo debutará en la semana de la moda en Londres, modelando su propia colección.

A propósito de este tema, nos llamó la atención, que en las fotos publicadas por Daily Mail sobre la llegada de Rihanna a Londres ella está usando la misma chamarra que llevaba puesta Chris Brown el día de San Valentín; la misma noche en que supuestamente no se habían dirigido la palabra, por lo que nos dejaron totalmente confundidos.

Esto nos hace pensar que Rihanna y Chris Brown hacen honor a su confusa y enmarañada relación, ya que en caso de que Brown realamente estuviera saliendo con Karrueche Tran, querría decir que podría haberle sido infiel y que a Rihanna no le importaría que su novio estuviera con alguien más. Veremos qué pasa en los siguientes días.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×