Rihanna y Chris Brown, ¿tan pronto y otra vez terminaron?

Aunque fueron vistos el pasado domingo muy cariñosos en los Grammy, ayer por la noche asistieron a una fiesta en la que ni siquiera quisieron cruzar miradas.
 Aunque fueron vistos el pasado domingo muy cariñosos en los Grammy, ayer por la noche asistieron a una fiesta en la que ni siquiera quisieron cruzar miradas.  (Foto: Getty Images.)
Así fueron vistos el pasado fin de semana durante la entrega de premios Grammy número 55.
 Así fueron vistos el pasado fin de semana durante la entrega de premios Grammy número 55.  (Foto: Getty Images.)

Ya nos estábamos haciendo a la idea de que inexplicablemente Rihanna decidió reanudar su relación con el cantante Chris Brown quien en 2009 le propinó una fuerte golpiza, cuando trascendió que ayer la pareja asistió a un evento por cuentas separadas, e incluso ni siquiera cruzaron miradas. De acuerdo con información de la revista estadounidense US Magazine, la pareja arribó a un evento en el Hollywood club Playhouse pasadas las 12 de la noche, pero cada quien por su propia cuenta. La cantante de 24 años y el joven de 23 no se dirigieron la palabra durante toda la noche. Una fuente de la mencionada revista aseguró que ella se rehusó a sentarse con él o cerca de él. Asimismo se dijo que cuando ella supo que él estaba ahí, comenzó a alardear y a actuar de forma escandalosa para llamar la atención de su... ¿otra vez ex novio?. Ayer la originaria de Barbados no emitió comentarios al respecto de Chris, como últimamente acostumbraba, y al contrario se limitó a desear Feliz San Valentín a sus millones de seguidores. Todo esto hace pensar que, de nueva cuenta, la pareja podría haber puesto fin a su controvertida relación. Hay que recordar que en días recientes la intérprete de "Diamonds" declaró para la revista Rolling Stone sobre haber vuelto con él: "si es un error, es mi error". Entérate de qué otras parejas del showbiz cortan y regresan cada cinco minutos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×