VIDEO:Bruce Willis demuestra lo que hace para hacer reír a su bebé

Durante una entrevista sobre su carrera dijo que su trabajo fuera de la actuación era hacer reír a la pequeña Mabel de 10 meses, por lo que ofreció a la entrevistadora una pequeña demostración.
 Durante una entrevista sobre su carrera dijo que su trabajo fuera de la actuación era hacer reír a la pequeña Mabel de 10 meses, por lo que ofreció a la entrevistadora una pequeña demostración.  (Foto: Twitter Emma Heming)

De acuerdo con Daily Mail, en la entrevista para el canal ITV de Estados Unidos, Kate Garraway platicaba con Bruce Willis acerca de su relación con sus hijas, por lo que el actor contaba que Rummer, Scout y Tallulah, las mayores, se están convirtiendo en unas mujeres hermosas, y que le emocionaba ver que la pequeña Mabel está desarrollando su propia personalidad y sentido del humor.

"Creo que mi trabajo realmente, fuera de la actuación es tratar de hacer reír a Mabel; hago cosas estúpidas todo el tiempo, como escupir agua", dijo Willis; a lo que la conductora, sorprendida, le respondió: '¿Cómo que escupir agua?' por lo que el actor dijo 'bueno, si me traen un vaso de agua te puedo mostrar' aquí fue cuando Bruce le enseñó lo que hace para divertir a su hija de 10 meses.

A decir verdad, desde que nació la niña hemos notado el lado tierno del actor, y es que después de estar acostumbrados a sus actuaciones en películas muy rudas, quién iba a pensar que a Bruce no le importara hacer este tipo de bobadas sólo para tener la sonrisa o una tierna carcajada de su hija más pequeña. La pequeña es la primer hija del matrimonio de Bruce Willis con Emma Heming, ya que Rummer, Scout y Tallulah, son producto de su relación con Demi Moore.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×