Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian podría divorciarse un mes antes de tener a su bebé

Un juez fijó el 6 de mayo de 2013 como fecha para que la estrella de `Keeping up with the Kardashians´ y el basquetbolista Kris Humphries finalmente se encuentren en su juicio de divorcio.
vie 15 febrero 2013 05:00 PM
Un juez fijó el 6 de mayo de 2013 como fecha para que la estrella de `Keeping up with the Kardashians´ y el basquetbolista Kris Humphries finalmente se encuentren en su juicio de divorcio.
Kim Un juez fijó el 6 de mayo de 2013 como fecha para que la estrella de `Keeping up with the Kardashians´ y el basquetbolista Kris Humphries finalmente se encuentren en su juicio de divorcio. (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian presentó su solicitud de divorcio desde el 21 de octubre del 2011, luego de 72 días de matrimonio con Humphries, después de una boda de lujo que fue transmitida por E !. Supuestamente, el juicio duraría entre tres y cinco días y podría revelar detalles sobre el imperio televisivo de los Kardashian, que incluye los realities "Keeping Up With the Kardashians" y varios derivados.

Dos jueces determinaron el viernes que los abogados de Humphries tuvieron el tiempo suficiente para prepararse para el juicio. Humphries quiere que el matrimonio sea anulado argumentando que Kardashian se casó con él sólo a beneficio de su show.

Publicidad

Ella niega tal acusación y dice que el caso debe resolverse rápidamente como un divorcio común y corriente. Por otra parte, el que hasta hoy fuera el abogado del jugador de la NBA, Marshall Waller, pidió que el juicio se postergara hasta que termine la temporada de basquetbol.

Pero el juez del Tribunal Superior Scott Gordon se negó, argumentando que bomberos, policías, camioneros y otros han tenido que faltar a sus trabajos para enfrentar juicios y que Humphries debe hacer lo mismo si es necesario.

Ya sea mala suerte o falta de pruebas por parte del basquetbolista, esta mañana se informó que su abogado había decidido dejar de defenderlo en este caso, debido a que Marshall Waller y Humphries tuvieron problemas defensor-cliente. No obstante, aún continúa llevando el caso otro abogado, por lo que hará falta conseguir un nuevo compañero que complemente la solución del caso.

Por su parte, Kim Kardashian ha declarado en recurrentes ocasiones que no quiere continuar su vida a lado de Kanye West mientras siga casada con Kris . La última de estas declaraciones fue desear ser libre para vivir su maternidad al máximo. Si todo marcha bien, la socialité podría estar divorciada de Humphries justo un mes antes de dar a luz a su primer hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad