Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez podría adoptar un hijo en México

De acuerdo con un diario estadounidense, la pareja de la intérprete, Casper Smart quiere convertirse en padre y con ello fortalecer su noviazgo con la también actriz.
vie 15 febrero 2013 02:35 PM
De acuerdo con un diario estadounidense, la pareja de la intérprete, Casper Smart quiere convertirse en padre y con ello fortalecer su noviazgo con la también actriz.
Jennifer Lopez De acuerdo con un diario estadounidense, la pareja de la intérprete, Casper Smart quiere convertirse en padre y con ello fortalecer su noviazgo con la también actriz. (Foto: Getty Images)

Una de las principales consecuencias de la diferencia de edad entre la diva del Bronx y el joven coreógrafo Casper Smart está en la decisión de convertirse en padres. Aunque Casper está convencido de que quiere tener hijos, también está seguro de que quiere una "longeva" relación con Jennifer, por lo que habría dado con la solución perfecta para ambos.

"Él ha intentado demostrarle que sería un gran padre pasando mucho tiempo con sus gemelos. Casper cree que su relación con Jennifer será longeva , por lo que adoptar un niño podría ser su respuesta. Smart solía pasar sus vacaciones en México. Como está convencido de que quiere hijos, pensó: '¿Por qué no los adoptamos de aquí?'", reveló una fuente al portal National Enquirer.

Publicidad

Aunque Casper se ha mostrado muy cariñoso con los pequeños Max y Emme --que Jennifer tuvo en 2008 con Marc Anthony--, su ilusión por tener a sus propios hijos podría no comulgar con las aspiraciones presentes de la famosa cantante, quien cree que un embarazo a los 43 años puede ser "arriesgado". Sin embargo, ante la ambigüedad de su pareja, Casper ha empezado a "presionar" a Jennifer para que le dé una respuesta clara sobre su futuro como padre.

"Casper y Jennifer ya habían comentado el asunto de los bebés en otro momento , pero aparentemente ella tiene cierto miedo a un posible aborto, porque su edad hace que un embarazo pueda ser arriesgado.

El bailarín ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco", contaba una fuente anteriormente al mismo portal.

El tener que tomar decisiones tan importantes tampoco coincide con la actitud con la que Jennifer afronta su época actual, en la que simplemente quiere disfrutar del momento sin preocupaciones.

"Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo", declaraba anteriormente la intérprete.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad