El `hogar´ de Beckham en París costará casi 24 mil dólares por noche

Debido a que el futbolista decidió que su familia se quedara en Londres, el inglés se hospedará en uno de los hoteles más lujosos, Le Bristol.
Debido a que el futbolista decidió que su familia se quedara en Londres, el inglés se hospedará en uno de los hoteles más lujosos, Le Bristol.
 Debido a que el futbolista decidió que su familia se quedara en Londres, el inglés se hospedará en uno de los hoteles más lujosos, Le Bristol.  (Foto: Getty Images)
David Beckham vivirá temporalmente en París para jugar en el club Paris St Germain.
 David Beckham vivirá temporalmente en París para jugar en el club Paris St Germain.  (Foto: Getty Images)

Estar fuera de casa implica no ver a tu familia, no comer alimentos tradicionales y acostumbrarse a nuevas culturas, pero si eres David Beckham, puedes conseguir lo que seas con tal de sentirte cómodo. El futbolista, quien se mudó a Francia temporalmente, prefirió hospedarse en un hotel que rentar una casa.

El papá de cuatro hijos optó por reservar la suite Imperial en el hotel Le Bristol, la cual tiene un precio de casi 24 mil dólares la noche. La habitación cuenta con varios cuartos, de hecho, tiene capacidad para 12 personas; cuenta con un comedor, sala, habitación principal, vestidor y un baño de lujo.

Pero, ¿cómo irá a pagar David su estancia si él mismo aseguró que todo su sueldo irá para la caridad? Al parecer esto viene incluído como parte de su contrato, ya que según el sitio Daily Mail, los directivos del club Paris St. Germain tienen vínculos con los dueños del hotel.

Un detalle que hay que señalar es la ubicación de este edificio, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, por lo que tiendas como Chanel, Yves Saint Laurent y Bottega Veneta, así como restaurantes de lujo, estarán a tan sólo unos pasos de Beckham.


Habitación.
 Habitación.  (Foto: Le Bristol)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×