Beyoncé: `No sería quien soy, si no tuviera en casa a mi hombre´

La cantante fue entrevistada por una de las mejores presentadoras de Estados Unidos, Oprah, ahí la mamá de Blue Ivy platicó sobre su embarazo, su esposo Jay Z y la relación con su papá.
La cantante fue entrevistada por una de las mejores presentadoras de Estados Unidos, Oprah, ahí la mamá de Blue Ivy platicó sobre su embarazo, su esposo Jay Z y la relación con su papá.
 La cantante fue entrevistada por una de las mejores presentadoras de Estados Unidos, Oprah, ahí la mamá de Blue Ivy platicó sobre su embarazo, su esposo Jay Z y la relación con su papá.  (Foto: Getty Images)

Para muchos Beyoncé es la mujer del momento, gracias al espectáculo que realizó en el medio tiempo del Super Bowl, pero no sólo eso, también porque próximamente se estrenará en HBO un documental sobre su vida, pero en lo que llega ese día, Oprah platicó con la señora de Jay Z sobre su vida, dígase: embarazo, esposo y padre.

La cantante de 31 es muy celosa con su vida privada, tanto que no conocemos a su pequeña Blue Ivy, y si hablamos de su boda en 2008 con el magnate de música, nunca hemos visto siquiera una foto, pero con Oprah esas preguntas empiezan a tener respuestas.

"No sería quien soy, si no tuviera en casa a mi hombre. La relación que tengo me ha dado tantos cimientos", le confesó Beyoncé a una de las mujeres más ricas del mundo.


El 12 de febrero, Beyoncé y Oprah presentaron el documental de la cantante para HBO.
 El 12 de febrero, Beyoncé y Oprah presentaron el documental de la cantante para HBO.  (Foto: Getty Images)

Y bueno, es que el matrimonio formado por Jay Z y Beyoncé, no sólo nos hacen creer en el amor, sino que son una influencia en el mundo de la música y la televisión, sin olvidar que también son millonarios.

Pero, ¿tendrán planeado ampliar la familia Carter?

"¡Oh Dios! Creo que esperaré un poco", le contestó la también actriz.

Por supuesto que en dicha entrevista, la cual saldrá al aire este domingo en el canal de Winfrey, también habló un poco de su embarazo, y vaya que asombró con sus revelaciones.


Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008.
 Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008.  (Foto: Getty Images)

¿Podrían imaginar a Beyoncé con 30 kilos arriba de su peso? Por muy impactante que suene, eso sucedió y ella misma lo comentó:

"Hice un show tres meses después de haber tenido a Blue Ivy, estuvo muy loco. Claramente nunca había sido madre, así que ignoraba el hecho de poder subir tantos kilos", platicó entre risas.

Uno de los temas que más darán de qué hablar es sobre su relación con su papá, Mathew Knowles, quien junto a su ex esposa Tina, ayudaron a su hija a ser la mega estrella.

Por muchas años, Mathew fue su manager y según relató Beyoncé fue difícil y a ambos les tomó tiempo entender que su relación laboral tenía que llegar a su fin.

"Cuando cumplí 18 años comencé a manejar más mi carrera y eso le asustó a mi papá. Y ahí comenzaron algunos problemas. Pero más tarde entendió que estaba creciendo y no podía obligarme a hacer algunas cosas".

En 2011 sus padres se divorciaron pero la relación entre padre/hija y madre/hija continúa siendo muy fuerte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×