Skylar le hace competencia a Harper en NY Fashion Week

El hijo de la stylist Rachel Zoe acompañó a su mamá a la Semana de la Moda de Nueva York, ahí el pequeño de casi dos años ha acaparado las miradas por lo lindo que es.
 El hijo de la stylist Rachel Zoe acompañó a su mamá a la Semana de la Moda de Nueva York, ahí el pequeño de casi dos años ha acaparado las miradas por lo lindo que es.  (Foto: Getty Images)
Rachel Zoe tomando el brazo de su hijo Skylar.
 Rachel Zoe tomando el brazo de su hijo Skylar.  (Foto: AP)

A pesar de que no son famosos ni tienen carreras sólidas y algunos todavía ni hablan, cuando se trata de los hijos de los famosos, el público no puede contener las expresiones de ternura por ellos. Una de las consentidas es Harper Seven, quien ha acompañado a su mamá Victoria en la Semana de la Moda de Nueva York, además de acudir juntas a practicar una de las actividades favoritas de las mujeres: comprar. Sin embargo, hay un pequeño de 23 meses llamado Skylar que podría estar cerca de robarle "la corona" a la pequeña Beckham.

Skylar es hijo de la stylist Rachel Zoe, quien decidió compartir con él un poco de lo mucho que le gusta hacer, asistir a pasarelas y ver las últimas tendencias en moda. Mientras la mamá de 41 años prestaba atención a las modelos, fue captada sosteniendo el brazo de su hijo, quien observaba todo con cara de asombro.


Skylar acaparó las miradas por lo lindo que es.
 Skylar acaparó las miradas por lo lindo que es.  (Foto: AP)
Rachel también invitó a su sobrina Sophie.
 Rachel también invitó a su sobrina Sophie.  (Foto: Getty Images)

Zoe, como experta en moda, aplica sus conocimientos en su bebé de casi dos años; el pequeño portaba un conjunto color beige, pantalón de jersey abotonado, al igual que su suéter, un gorro del mismo tono y botas color café. Pero lo que realmente encanta de este niño son sus ojos claros y las miradas de asombro, al no saber exactamente qué es lo que sucede a su alrededor.

Asistir a un desfile es un privilegio, por ello la estadounidense invitó a su sobrina Sophie, quien le copió el look a su tía portando abrigo de piel para protegerse del clima frío. La estilista completó el look con un pantalón y blusa negra.

No cabe duda que los bebés de los famosos han sido un atractivo en Nueva York, pero si tuvieran que decidir por un niño estrella de las pasarelas, ¿a quién escogerían: Harper, Skylar, o Emme, la hija de Jennifer Lopez?

Para saber más de Skyler:

Su papá es Rodger Berman y su mamá Rachel Zoe. Skylar nació el 24 de marzo de 2011 en Los Ángeles, California. El pequeño pesó casi tres kilos.

Fueron los mismos padres quienes comunicaron la feliz noticia de su nacimiento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×