Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo: `Algo que deseo es poder ser mamá´

Pese a que la carga de trabajo continúa, la cantante y esposa del comediante Eugenio Derbez, destacó que está haciendo todo lo necesario para quedar embarazada.
jue 14 febrero 2013 08:50 AM
Pese a que la carga de trabajo continúa, la cantante y esposa del comediante Eugenio Derbez, destacó que está haciendo todo lo necesario para quedar embarazada.
Alessandra Rosaldo Pese a que la carga de trabajo continúa, la cantante y esposa del comediante Eugenio Derbez, destacó que está haciendo todo lo necesario para quedar embarazada. (Foto: Clasos.com)

Hace algunos meses las preguntas hacia Alessandra Rosaldo se centraban en el tema de cuándo se casaría, ahora que ya es esposa de Eugenio Derbez, la interrogante que no se puede evitar es: ¿Cuándo será mamá? La cantante tiene claro que no quiere tardar mucho en quedar embaraza y por eso confesó a Quién.com que ya está haciendo todo, para que así sea. “Este año hay varios compromisos de trabajo pero algo que deseo es poder ser mamá, pero si no pasa, tampoco es grave”, comentó Rosaldo. Alessandra platicó que con Eugenio ya tiene una familia pues con los hijos de éste, se lleva muy bien, en especial con Aislinn. “A los tres los quiero, cuando estamos juntos nos divertimos mucho. Con Aislinn tengo una gran amistad. Si llega un bebé estoy segura que le tendrán mucho amor”. Acerca de cómo va el matrimonio, detalló que con Derbez tiene una relación muy estable, llena de mucho amor, confianza y comunicación. “El haberme casado con Eugenio no cambió en nada nuestra relación. Llevábamos mucho tiempo juntos, siempre tuve claro que es un gran compañero, un excelente padre y todo funciona de maravilla”. Respecto a su trabajo con Sentidos Opuestos, Rosaldo contó que seguirá en promoción y viajando para presentarse con la música del dueto por diferentes plazas de la República Mexicana, además de que espera el estreno de “Hombre de Piedra”, película que marca su debut en cine y la cual fue dirigida por Derbez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad