Las propuestas de matrimonio más originales de las celebs

Este San Valentín te presentamos algunas de las propuestas de matrimonio más románticas de los famosos para que tomes ideas. Déjanos robarte un suspiro.
 Este San Valentín te presentamos algunas de las propuestas de matrimonio más románticas de los famosos para que tomes ideas. Déjanos robarte un suspiro.  (Foto: Getty Images)

Si tienes pensado este San Valentin pedir matrimonio a tu pareja, te compartimos algunas ideas originales que puedes copiar a las grandes celebridades. Y si en tu mente no ronda la idea de llegar al pronto al altar, no te preocupes también léelas seguro te robarán un suspiro.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una de las bodas recientes que conmovió a casi todo México fue la de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la cual se transmitió en vivo por television y bien podría haber sido el final de un cuento de hadas.

Sin embargo, no sólo la boda fue romántica, el momento más emotivo ocurrió meses antes, cuando Eugenio Derbez, convertido en un príncipe, le pidió matrimonio a su novia de cinco años en el momento menos esperado.

Alessandra se encontraba con su papá en un restaurante en la Condesa, cuando de pronto una compañía de teatro, conformada por arlequines, llegó buscando una princesa, sin embargo, esa tarea no le correspondía al cuentacuentos sino al príncipe, que se aproximó en un gran caballo blanco y de entre las príncesas llegó con la suya para pedirle que se casara con él.

Alessandras no puedo contener sus sentimientos y lloro de felicidad. El momento tan emotivo lo fue aún más cuando Reik interpretó en vivo "Creo en ti".

Katy Perry y Russell Brand


Perry y Russell se separaron 14 meses después de haberse casado.
 Perry y Russell se separaron 14 meses después de haberse casado.  (Foto: Getty Images)

Aunque la felicidad del matrimonio sólo les duró 14 meses, Katy Perry y Russell Brand protagonizaron una romántica escena cuando el comediante le propuso a la guapa californiana llegar al altar.

Brand aprovechó sus vacaciones en la India, en diciembre de 2009, para pedirle a Perry que se cascara con él. La pareja se hospedó en el hotel de lujo Taj Rambagh Palace, en Jaipur, para pasar las fiestas de fin de año, pero Russell ya tenía todo perfectamente planeado.

Brand y Katy subieron a una carreta jalada por caballos en la que arrivaron a la cena de fin de año. Mientras comían en un jardín iluminado por velas y por los fuegos artificiales anunciaron la llegada del 2010, Russell se retiró por unos segundos y de pronto apareció montado en un elefante mientras le preguntaba a Perry si había encontrado algo entre las flores (que adornaban la mesa).

La intérprete de "California Gurls" buscó y lo que había era un anillo de diamante de Cartier, mismo con el que selló la propuesta de matrimonio.

Heidi Klum y Seal


Seal fue muy original al proponerle a Heidi llegar al altar en un iglú.
 Seal fue muy original al proponerle a Heidi llegar al altar en un iglú.  (Foto: Getty Images)

Si de ser original y luchar por el amor se trata, el cantante Seal se lleva los aplausos, pues él y la modelo comenzaron su relación cuando ella estaba embarazada de su anterior pareja, el ex corredor de autos Flavio Briatore, pero eso no le importó y en 2004 le pidió que fuera su esposa de una manera muy peculiar.

El 23 de diciembre tomaron un helicóptero privado rumbo a Whistler, Canadá, luego Seal llevó a Klum a un glaciar y uando estaban a 14 mil pies de altura le dio un anillo de diamante amarillo de 10 kilates, valuado en 150 mil dólares.

Luego de haber hecho la propuesta ya los esperaban algunos amigos en un iglú que fue construido especialmente para la recepción, donde había champaña y comida.

¡Qué romántico y orinal! Sin embargo esto no asegura que el matrimonio vaya a ser para siempre, pues a principios de 2012 se dio la triste noticia de que la pareja se divorciaba, pese a ser considerada una de las más estables del showbiz.

Tom Cruise y Katie Holmes


Tom Cruise eligió la ciudad del amor para pedirle matrimonio a Katie.
 Tom Cruise eligió la ciudad del amor para pedirle matrimonio a Katie.  (Foto: Getty Images)

Tom Cruise se fue a lo seguro aunque no por eso menos romántico: la mañana del 17 de junio de 2005 se llevó llevó a Katie a lo más alto de la Torre Eiffel y le dio un anillo de diamante de Cartier montado en platino cuyo valor se estima en un millón de dólares.

Por la tarde Tom se presentó ante la prensa ya que estaba en plena promoción de la cinta "La guerra de los mundos" y lo primero que dijo fue: "Hoy es un día magnífico para mí, estoy comprometido con una mujer maravillosa".

Cuando le preguntaron al actor por qué eligió dicha ciudad, dijo: "Nunca había estado en la Torre Eiffel. Es París, es un lugar hermoso y romántico. Muchas personas pierden la cabeza y el corazón en París".

Aunque se les vio por mucho tiempo enamorados, a medidos del año pasado se confirmó la separación definitive de la pareja.

Kim Kardashian y Kris Humphries


Fue el 18 de mayo de 2011 cuando el jugador de baloncesto esperó a su amada en la habitación de ella para darle la gran sorpresa.
 Fue el 18 de mayo de 2011 cuando el jugador de baloncesto esperó a su amada en la habitación de ella para darle la gran sorpresa.  (Foto: Getty Images)

Aunque el gusto de estar casados les duró sólo 72 días, Kris se esmeró en el momento de pedirle matrimonio a la estrella de reality show.

Fue el 18 de mayo de 2011 cuando el jugador de baloncesto esperó a su amada en la habitación de ella.

La escena: Kris arrodillado con un hermoso anillo de diamantes bengala de 20.5 quilates, con costo de casi dos millones de dólares, diseño exclusivo de Lorraine Schwartz. En el suelo la inscripción formada conpétalos de rosas rojas: "Will You Marry Me?".

Y para cerrar con broche de oro un par de mini-caballos cubiertos de escarcha, mismos que se pasearon en una fiesta "post-propuesta" que Kris y su ahora ex suegra, Jenner, organizaron para amigos y familiares.

Pink y Carey Hart

¿Quién dice que la iniciativa no la puede tomar la mujer? Pink lo hizo y de una manera muy rebelde:

Durante una carrera de motocross escribió un: "¿Te casas conmigo?" sobre una tabla para mostrarlo a su galán, Carey Hart, justo cuando el piloto tomaba una de las curvas sobre la pista. ¿Qué descontrol, no crees?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×