Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim y Kanye construyen un spa para los cuidadores de su bebé

Además de cimentar un espacio especial para su primogénito, la pareja ya está buscando a las personas correctas para cuidarlo, estos podrían ganar hasta 130 mil dólares.
mié 13 febrero 2013 06:00 AM
Además de cimentar un espacio especial para su primogénito, la pareja ya está buscando a las personas correctas para cuidarlo, estos podrían ganar hasta 130 mil dólares.
Kim K Además de cimentar un espacio especial para su primogénito, la pareja ya está buscando a las personas correctas para cuidarlo, estos podrían ganar hasta 130 mil dólares. (Foto: Getty Images)

La conocida pareja no quiere dejarse ningún cabo suelto en cuanto a las necesidades de su bebé, a quien darán la bienvenida en junio. Por ello, Kim y Kanye están tomándose con mucha responsabilidad el proceso de selección del personal que se encargará de la educación del pequeño, y ya han puesto en marcha una reforma en su mansión para que los cuidadores se beneficien del lujo que les caracteriza a ellos mismos, y lleve a cabo su trabajo rodeado de la mayor comodidad posible.

"Kim y Kanye no se privan de nada. Cada uno de los cuidadores del bebé recibirá un sueldo de alrededor de 130 mil dólares por año. Cada uno tendrá un coche y teléfonos móviles nuevos, para estar en contacto con Kim y Kanye las 24 horas del día. Quieren construir una nueva zona en su mansión con tres dormitorios, tres baños, una segunda habitación para el bebé, una cocina y una zona de spa para sus nuevos empleados . Los famosos consideran que es importante que la zona esté separada para que puedan tener cierta privacidad como familia", detalló una fuente a la revista Grazia.

Publicidad

Teniendo en cuenta la preparación con la que la exigente pareja espera la llegada de su primogénito, los interesados en el puesto de trabajo deberán pasar por un duro proceso, aunque los futuros papás ya han expresado como condición previa que los interesados en el puesto deben tener experiencia en trabajar con celebridades.

"Todos los candidatos pasarán por un intenso proceso y varias entrevistas y los contratos serán absolutamente confidenciales. Ellos quieren asegurarse que ninguno de los empleados tenga problemas con lidiar con su popularidad, por lo que buscan a gente con experiencia previa en clientes de alto nivel", añadió.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad