Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber preocupa a Robbie Williams

El cantante comentó que él considera que la mala gestión de la fama del ídolo juvenil es lo que ha ocasionado sus recientes problemas.
mié 13 febrero 2013 04:45 PM
El cantante comentó que él considera que la mala gestión de la fama del ídolo juvenil es lo que ha ocasionado sus recientes problemas.
Justin Bieber El cantante comentó que él considera que la mala gestión de la fama del ídolo juvenil es lo que ha ocasionado sus recientes problemas. (Foto: Getty Images)

El conocido miembro de Take That ha admitido en varias ocasiones los peligros de la popularidad que llega a una edad temprana. Para él, la mala gestión de su fama motivó sus problemas con las drogas, además de varias depresiones agudas. Por ello, Robbie Williams ve "inevitable" que la joven estrella canadiense pase por periodos difíciles en algún momento de su carrera. "Hay una lista más larga que mi propio brazo de posibles momentos jodi**s. Es inevitable que gente como Justin Bieber pase por periodos difíciles. Oyes a todo el mundo diciendo: 'Eres lo peor'. Y tú vas y dices: 'Jod**. Soy lo peor, es mejor que intente hacer otra cosa'. Realmente es algo que puede contigo", explicó el cantante al periódico The Sun. A pesar de que la juventud y la inconsciencia puedan agravar los problemas derivados de la fama, Robbie admitió que estas mismas preocupaciones que siente por Bieber le atrapan cada cierto tiempo y le llevan a pensar que su vida puede venirse abajo en cualquier momento. Sin embargo, después de periodos en rehabilitación para combatir sus adicciones a las drogas y al alcohol, el músico inglés ha encontrado en su mujer y su hija -nacida el pasado septiembre- la estabilidad necesaria para seguir adelante, aunque cree que su fascinación por las sustancias peligrosas le acompañará toda la vida. "Todo lo que me gusta es adictivo, destructivo o corrosivo. La adicción al peligro no me es ajena, es como la moda. Siempre habrá una parte de mí que quiera formar parte de algún reino psicodélico. Sólo probé la heroína una vez y nunca me enganchó, pero todavía me siento muy atraído por todo ese mundo", confesaba al mismo diario en noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad