Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez lanza una línea de ropa para combatir el cáncer

Esta línea especial comenzará a venderse a partir del 5 de mayo. Los consumidores podrán encontrar desde pijamas hasta bolsos, todo a precios accesibles.
mié 13 febrero 2013 06:45 AM
Esta línea especial comenzará a venderse a partir del 5 de mayo. Los consumidores podrán encontrar desde pijamas hasta bolsos, todo a precios accesibles.
JLO Esta línea especial comenzará a venderse a partir del 5 de mayo. Los consumidores podrán encontrar desde pijamas hasta bolsos, todo a precios accesibles. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez ultima el lanzamiento de una nueva colección de ropa cuyos beneficios irán destinados íntegramente a financiar la erradicación del cáncer de mama, un proyecto que la estrella desarrolla en colaboración con la cadena de grandes almacenes Kohl. La también actriz se ha encargado personalmente de diseñar una amplia gama de prendas de bajo coste que incluyen desde pijamas hasta bolsos, pasando por bufandas, camisetas y sudaderas cuyos precios no exceden de los 15 dólares para que resulten accesibles al público general.

Como ha reiterado la empresa encargada de distribuir las últimas creaciones de la artista, el 100% de los ingresos irán a parar a diversas asociaciones y proyectos de investigación comprometidos con la lucha contra una de las dolencias que afectan directamente al género femenino. La colección se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo y, para aprovechar al máximo la proyección pública de la cantante, todos los artículos incorporarán la firma y el logotipo que identifican a la diva del Bronx.

Publicidad

La última misión solidaria que emprende la intérprete a través del mundo de la moda coincide precisamente con el lanzamiento de su más reciente perfume, 'Forever Glowing', que solo se puede adquirir en los mismos almacenes donde se distribuirá su línea de ropa. Su nueva fragancia pretende concentrar toda la sofisticación y el glamour que desprende una de las cantantes más rentables del panorama musical, y para ello presenta una receta que incluye exóticos ingredientes como azafrán, pimienta blanca, miel, pachuli y neroli. Aunque era imposible de apreciar por los millones de televidentes que contemplaron a Jennifer en la gala de los Grammy , la estrella confesó que había optado por 'Forever Glowing' como elección aromática para asistir a la ceremonia.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad