Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños a diario

Hace dos días la actriz cumplió 43 años, sin embargo aunque no pudo festejar, dice que eso la tiene sin cuidado pues ella celebra todos los días.
mié 13 febrero 2013 05:35 PM
Hace dos días la actriz cumplió 43 años, sin embargo aunque no pudo festejar, dice que eso la tiene sin cuidado pues ella celebra todos los días.
Jennifer Aniston Hace dos días la actriz cumplió 43 años, sin embargo aunque no pudo festejar, dice que eso la tiene sin cuidado pues ella celebra todos los días. (Foto: Getty Images)

La actriz de “Friends” cumplió 43 años el pasado lunes pero al parecer ha tenido poco tiempo para festejarlo. Un hecho que no parece preocuparle ya que la propia Jennifer insiste en que, de todos modos, su vida está llena de diversión. "Los cumpleaños vienen cada vez más rápido y cuando llegan parece que acabo de celebrar el anterior. Lo que quiero es que todo vaya un poco más despacio. De todas formas, yo me divierto todo el tiempo así que no me preocupa demasiado. Puedo celebrar mi cumpleaños cualquier día", declaró la actriz a la revista WWD.

Jennifer, actualmente comprometida con el actor Justin Theroux, está centrada en su nueva película 'Meet the Millers' y es, además, imagen de la firma de cuidados para el cuero cabelludo Living Proof. Pero el hecho de estar siempre tan ocupada no le preocupa ya que Jennifer adora su trabajo. "Yo me lo paso bomba. Me encanta esta película y el negocio del cine no está nada mal, sobre todo porque lo disfruto muchísimo", confirmó la actriz. Y cuando la estrella tiene algo de tiempo libre, le gusta pasarlo detrás de la cámara. De hecho, la actriz confiesa que se ve a sí misma como directora de cine. "Absolutamente, esa idea está en mi futuro al cien por cien, quiero ser parte de historias que tengan un mensaje y que enseñen algo a los demás. Entonces, sentiré que puedo ir a dormir tranquila", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad