Jacky Bracamontes desmiente nacimiento prematuro de sus bebés

Luego de que se especulara que la conductora ya se había convertido en madre, fue ella misma quien negó la información en respuesta a una cuestión de Laura G en Twitter.
 Luego de que se especulara que la conductora ya se había convertido en madre, fue ella misma quien negó la información en respuesta a una cuestión de Laura G en Twitter.  (Foto: Marifer Rached)

Jacky Bracamontes desmintió que ya hubieran nacido sus gemelos luego de que trascendiera este rumor en radio la mañana de este miércoles.

Ante la cuestión directa sobre el supuesto nacimiento de sus bebés de la conductora Laura G , a través de Twitter, la futura madre expresó: "noooo!!! Todavía faltan mínimo 2 meses!!! Te mando un beso!".

Como respuesta Laura G anadió: "te mando beso Jacky!!! Nos avisas eh! :)".

Moisés Casab, en el programa de radio de Javier Poza, informó que había trascendido que los hijos de Jacky y su esposo Martín Fuentes ya habrían nacido, sin embargo dejó en claro que se trataba de un trascendido, nada oficial.

No se sabe qué pudo haber desatado las especulaciones, pues un día antes la conductora compartió a través de la misma red social el buen estado de sus bebés: "Mi @mft07 (Martín Fuentes) y yo fuimos al doc a ver a nuestros bebés y gracias a Dios están muy bien! #MiniJacky está más gordita y #Martincito más grande".

No te pierdas las imágenes del baby shower de Jacky y su hermana Alina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×