David Beckham se emociona durante el partido de su nuevo equipo

El futbolista viajó a España para presenciar el encuentro entre su club Paris Saint-Germain y el Valencia, ahí el esposo de Victoria se mostró entusiasta con sus compañeros.
 El futbolista viajó a España para presenciar el encuentro entre su club Paris Saint-Germain y el Valencia, ahí el esposo de Victoria se mostró entusiasta con sus compañeros.  (Foto: Getty Images)
David Beckham viajó a España para presenciar el encuentro del Paris Saint-Germain contra el Valencia.
 David Beckham viajó a España para presenciar el encuentro del Paris Saint-Germain contra el Valencia.  (Foto: AP)

David "El Viajero" Beckham, ese podría ser un buen apodo, esto debido a que apenas el domingo pasado se encontraba en Nueva York apoyando a su esposa Victoria en la presentación de su nueva colección, donde también convivió con su hija Harper Seven; dos días después, el futbolista de 37 años se dejó ver en España donde apoyó a su nuevo equipo Paris Saint Germain, quienes jugaron en contra del club Valencia.

Beckham se mostró en todo momento entusiasmado, de hecho hasta levantaba la mano en forma de puño, celebraba los goles y hacía gestos de "lástima" cuando sus compañeros fallaban alguna jugada.


David hizo un sinfín de gestos en el partido.
 David hizo un sinfín de gestos en el partido.  (Foto: AP)

En esta ocasión David no jugó, pero desde las gradas disfrutaba el encuentro. Como siempre, el padre de cuatro hijos portó un traje oscuro, pero debido a las bajas temperaturas, más tarde se puso una chamarra con el escudo del Paris Saint-Germain.

El también modelo de H&M estuvo acompañado por el director general del equipo, Jean-Claude Blanc y el director Leonardo, quienes también se paraban de sus asientos, aplaudían y celebraban el triunfo del equipo parisino.


David estuvo en la tribuna junto a los directores del club.
 David estuvo en la tribuna junto a los directores del club.  (Foto: Getty Images)

Y bueno, el encuentro terminó en dos goles a favor del Paris Saint-Germain, y uno por parte del Valencia.

Buenas noticias para los fanáticos de David, hablando de su trabajo en las canchas, el futbolista ya se encuentra entrenando en París con sus compañeros, de hecho se dice que este domingo podría debutar, ¿listos para volver a ver correr a Beckham?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×