Baby Flynn, de `shopping´ con papá

El pequeño y Orlando Bloom fueron captados mientras hacían compras en Venice Beach. Aunque su mamá no los acompañó por cuestiones de trabajo, padre e hijo se veían felices.
El pequeño y Orlando Bloom fueron captados mientras hacían compras en Venice Beach. Aunque su mamá no los acompañó por cuestiones de trabajo, padre e hijo se veían felices.
 El pequeño y Orlando Bloom fueron captados mientras hacían compras en Venice Beach. Aunque su mamá no los acompañó por cuestiones de trabajo, padre e hijo se veían felices.  (Foto: g)
Padre e hijo disfrutaron de una linda tarde juntos.
 Padre e hijo disfrutaron de una linda tarde juntos.  (Foto: G)

Mientras Miranda Kerr trabaja duro en Australia, su esposo Orlando Bloom y el pequeño Flynn aprovecharon para ir de compras y disfrutar de una tarde de chicos ahora que están de vuelta en casa, en Los Ángeles, California.

La estrella de "Piratas del Caribe" y el pequeño de 2 años fueron vistos el fin de semana haciendo compras en Venice Beach en compañía de algunos amigos.

Se dice que el actor entró a una óptica donde se probó lentes de sol, después fueron vistos en la boutique "Chariots on Fire" observando ropa y joyería.

En las imágenes los vemos disfrutándo el uno del otro. Bloom llevó sobre sus hombros al pequeño, quien reía de la situación con el aire juguetón que levantaba sus cabellos.

En otra foto los vemos disfrutando de una charla, seguramente muy interesante, mientras caminan juntos. En una tercera instantánea vemos a Flynn caminando felizmente por la calle.

Ambos lucen outfits casuales, sin embargo, el estilo de Flynn es muy atractivo, pues apesar de ser muy pequeño, ya tiene una forma de vestir totalmente definida. Se veía muy lindo con un pantalón camuflaje, tenis urbanos y un suéter azul.

Hace dos semanas vimos a Orlando Bloom y Flynn divirtiéndose en playas de Cancún mientras mamá trabajaba.

No te pierdas la galería: Cómo ha crecido Baby Flynn.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×