Mateo, Galilea y Fernando de paseo por Polanco

La familia de tres dio un paseo por un parque de la conocida zona en la Ciudad de México, donde se mostraron de lo más cariñosos entre sí.
 La familia de tres dio un paseo por un parque de la conocida zona en la Ciudad de México, donde se mostraron de lo más cariñosos entre sí.  (Foto: Photo AMC)
Así fueron vistos el pasado fin de semana en un parque en Polanco.
 Así fueron vistos el pasado fin de semana en un parque en Polanco.  (Foto: Photo AMC)

Sin duda el matrimonio que conforman Galilea Montijo y el empresario y político Fernando Reina es uno de los más estables, y prueba de ello son las imágenes del paseo que dieron este fin de semana por un parque de la ciudad de México. La pareja fue vista muy cariñosa tanto entre ellos como con su pequeño, quien incluso tuvo oportunidad de practicar sus primeros pasos tomado de la mano de su papá que estuvo al pendiente de él en todo momento. Por su parte Galilea observaba orgullosa y sonriente mientras su primogénito estiraba sus piernitas.

Durante el recorrido, el pequeño Mateo de poco 10 meses de edad se entretuvo con las mascotas de los transeúntes que al igual que Galilea disfrutaban de la soleada tarde. Cabe recordar que entre los consejos para tener un gran matrimonio que compartió la conductora con Quién.com hace unos días se encontraba el tener actividades en común como ir al cine, o pasar tiempo con su hijo, y nunca perder el romanticismo; situación que por lo que se ve, la pareja practica continuamente.

Su boda se llevó a cabo en Acapulco el 6 de agosto de 2011, no te pierdas los detalles del enlace.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×