El vestido de Carrie Underwood del que todos hablaron

La ganadora del Grammy por mejor performance solista de country le hizo honor a su premio al convertir su vestido en un lienzo para proyectar deslumbrantes imágenes que cautivaron al público.
La ganadora del Grammy por mejor performance solista de country le hizo honor a su premio al convertir su vestido en un lienzo para proyectar deslumbrantes imágenes que cautivaron al público.
 La ganadora del Grammy por mejor performance solista de country le hizo honor a su premio al convertir su vestido en un lienzo para proyectar deslumbrantes imágenes que cautivaron al público.  (Foto: Getty Images)
Las proyecciones cambiaban conforme ella se movía cuidando que la luz no tocara con su piel. El efecto es impresionante.
 Las proyecciones cambiaban conforme ella se movía cuidando que la luz no tocara con su piel. El efecto es impresionante.  (Foto: Getty Images)

La ganadora de 'Mejor performance solista de country' cantó los temas por los que fue nominada a este popular premio 'Blown Away' y 'Two Black Cadillacs' fueron los éxitos intepretados con un performance fuera de lo común.

Hemos visto disntintas inovaciones en los performances de las entregas de premios como hologramas, pantallas gigantes con figuras que se mueven al ritmo del artista, pero no habíamos visto que alguien usara un vestido al que le proyectaran deslumbrantes imágenes.

Su vestido color marfil de 'Theia Couture' funcionó como lienzo en el que las imágenes eran constantemente proyectadas, lo que hacía que el vestido se viera realmente espectacular. "Queríamos que fuera algo artístico y dramático" dijo la ganadora de American Idol después de su show.

"Hay muchos performance muy buenos en la historia de los Grammy", añadió Underwood, y comentó que en lo personal a veces sólo llega y se para a cantar, por lo que agregar este detalle a su vestido le dio mucho más altura a su actuación.

Carrie Underwood cantante de country subió a la fama en 2005 después de ganar el reality show American Idol.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×