Andrea Legarreta: `Mis hijas son felices ante las cámaras´

La primera vez que aparecieron Mía y Nina en un melodrama fue en `Por ella soy Eva´, ahora que la conductora sale en `Hoy es para amar´, dice que ella feliz de que tuvieran otra oportunidad.
La primera vez que aparecieron Mía y Nina en un melodrama fue en `Por ella soy Eva´, ahora que la conductora sale en `Hoy es para amar´, dice que ella feliz de que tuvieran otra oportunidad.
 La primera vez que aparecieron Mía y Nina en un melodrama fue en `Por ella soy Eva´, ahora que la conductora sale en `Hoy es para amar´, dice que ella feliz de que tuvieran otra oportunidad.  (Foto: Facebook)
Andrea contínuamente comparte en Twitter fotos de sus princesas. Aquí en sus vacaciones en Acapulco.
 Andrea contínuamente comparte en Twitter fotos de sus princesas. Aquí en sus vacaciones en Acapulco.  (Foto: Twitter)

Para Andrea Legarreta la maternidad ha sido una prioridad en su vida. Desde que nacieron sus pequeñas se alejó de las telenovelas y de los pesados días de grabación; sin embargo, cada vez que puede y surge la oportunidad, realiza participaciones especiales, tal y como sucedió en “Por ella soy Eva”. En este momento de su carrera como conductora, actúa en “Hoy es para amar”, una novela cómica que se transmite todos los viernes dentro del programa “Hoy” y que para nada interfiere en su papel de mamá, y mejor aún, marca su regreso a los melodramas. “Me siento muy feliz de estar en este elenco, es una novela, que aunque se realiza dentro del programa me hace sentir emocionada por participar en ella. En todo momento mis hijas han marcado la prioridad en mi vida y tener la posibilidad de no descuidarlas y estar en una novela es lo mejor”, platicó Legarreta.

"Hoy es para amar" es una telenovela donde Andrea Legarreta interpreta un papel muy peculiar: "Adela, mi personaje, es pura y virginal, sólo que ella está enamorada de alguien más y no del hombre con el que quieren que se case", contó Legarreta. La esposa del cantante Érick Rubín destacó que aunque sus hijas, Mía y Nina, no ven el melodrama por estar en el colegio, la vez que actuaron junto a ella en “Por ella soy Eva”, quedaron encantadas con el hecho de salir en la televisión. “Mis hijas son felices ante las cámaras, me gusta compartir estos momentos de trabajo con ellas, por ahora no se ha hablado de que puedan participar en esta telenovela, si se da la oportunidad, yo encantada”, finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×