Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown choca su automóvil al ser perseguido por paparazzi

El rapero y novio de Rihanna impactó su automóvil con un muro, accidente del cual salió ileso.
dom 10 febrero 2013 03:00 PM
El rapero y novio de Rihanna impactó su automóvil con un muro, accidente del cual salió ileso.
brown El rapero y novio de Rihanna impactó su automóvil con un muro, accidente del cual salió ileso. (Foto: Getty Images)

El cantante estadunidense Chris Brown protagonizó un accidente vehicular al impactar su automóvil con un muro, accidente del cual salió ileso y fue provocado por unos paparazzi.

El representante del actual novio de la también cantante Rihanna anunció a través de un comunicado de prensa que el cantante se vio intimidado por algunos fotógrafos que querían captar al cantante que se dirigía a un evento de la Fundación Symphonic Love.

Publicidad

"Los ocupantes salieron de los autos con cámaras y se aproximaron agresivamente sobre su vehículo", señala el comunicado que añade: "En un esfuerzo por salir de la situación, él comenzó a retroceder, y entonces fue cerrado por otros dos autos".

El accidente del rapero de 23 años, fue confirmado por el teniente Lincoln Hoshino, de Beverly Hills, quien expresó que el cantante chocó su Porsche el sábado, y logró salir ileso del mismo: "Brown declaró que estaba siendo perseguido por los paparazzi, lo que le hizo perder el control de su vehículo".

El teniente añadió que la policía investigará el incidente y dijo desconocer si los amantes de la lente que perseguían al cantante fueron identificados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad