Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Mark Wahlberg ¿alcoholizado en The Graham Norton Show?

Algunos fans fueron testigos en Twitter del rato incómodo que el actor hizo pasar a los invitados y al presentador, luego de mostrarse muy desinhibido y coqueto con la inglesa invitada Sarah Silverman
sáb 09 febrero 2013 10:00 AM

El divertido 'talk show' de Graham Norton se ha caracterizado por siempre elegir combinaciones de personajes que se complementan y hacen del programa un rato lleno de risas e ironías, así como anécdotas de la vida de los artistas.

Publicidad

En esta ocasión asistió Michael Fassbender, actor mitad irlandés, mitad alemán, protagonista de películas como 'Shame' y 'Prometeo'. Así como Sarah Silverman, monologuista inglesa, y por supuesto Mark Wahlberg, quien era la celebridad más esperada de la noche porque hablaría de su película 'Ted'.

Desde la entrada de los personajes, mientras Sarah y Michael se mostraban muy efusivos con el presentador, Mark apareció caminando lentamente, saludó tranquilamente a Graham y tomó su lugar en el set. Avanzada la entrevista de repente preguntó: '¿por qué sirven alcohol en estos shows?', provocando la risa de la audiencia.

En las redes sociales comenzaron a hacerse comentarios alrededor del comportamiento tan raro del actor. Unos decían que estaba muy borracho o que tal vez había abusado de alguna sustancia, mientras que otros pensaban que sólo estaba muy relajado y con muchas ganas de platicar.

Conforme pasaba el tiempo, Mark se ponía cada vez más coqueto con Sarah Silverman, cosa que si resultaba gracioso al principio, tiempo después pudo notarse un ligero aire a incomodidad en el ambiente.

Seguramente Graham Norton pensaba 'por favor que no haga ninguna locura', pero realmente no pasó de ser una charla divertida con algunos momentos de incomodidad. Mark pudo haber pasado desapercibido pero para eso siempre estarán las inmediatas redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad