La sensual Kate Upton vuelve a ser portada de Sports Illustrated

La voluptuosa rubia de 20 años sorprendió al ser por segundo año consecutivo la imagen de la edición de trajes de baño de la afamada revista.
La voluptuosa rubia de 20 años sorprendió al ser por segundo año consecutivo la imagen de la edición de trajes de baño de la afamada revista.
 La voluptuosa rubia de 20 años sorprendió al ser por segundo año consecutivo la imagen de la edición de trajes de baño de la afamada revista.  (Foto: Sports Illustrated.)
La imagen muestra a la modelo de 20 años posando en la Antártida.
 La imagen muestra a la modelo de 20 años posando en la Antártida.  (Foto: Sports Illustrated)

Kate Upton es por segundo año consecutivo la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

La voluptuosa rubia de 20 años luce muy sensual con una chamarra blanca con capucha, sin nada que le cubra los senos. El fondo de la imagen es la fría Antártida, que seguramente se volvió cálida con la presencia de esta modelo.

Esto sucede a escasos días de la presentación, en el Super Bowl, de un comercial de Mercedes Benz que protagonizó la sexy rubia,

Otros modelos que ya han cubierto la revista en varias ocasiones son Elle MacPherson, que fue modelo entre 1986 y 1988, Christie Brinkley, quien también hizo tres años consecutivos, de 1979 a 1981, Paulina Porizkova, quien hizo una doble aparición en 1984 y 1985, y Tyra Banks, que cubrió la revista en 1996 y 1997.

Aquí te dejamos las dos sensuales portadas, ¿cuál te gusta más?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×