Gisele Bündchen comparte por primera vez foto de su hija

La guapa modelo subió una tierna imagen de Vivian Lake Brady a su Facebook, sin duda las felicitaciones por su hermosa bebé no se hicieron esperar.
La guapa modelo subió una tierna imagen de Vivian Lake Brady a su Facebook, sin duda las felicitaciones por su hermosa bebé no se hicieron esperar.
 La guapa modelo subió una tierna imagen de Vivian Lake Brady a su Facebook, sin duda las felicitaciones por su hermosa bebé no se hicieron esperar.  (Foto: Facebook)

Fue hace dos meses (nueve semanas) que nació la primera niña en la familia Brady-Bündchen, Vivian Lake, pero es hasta ahora que Gisele comparte una foto para que todo mundo conozca a su bebé. La imagen la compartió en su Facebook, junto a ella escribió: “El amos es todo!!! Feliz viernes, mucho amor para todos”. Vivian es la princesa de la casa pues es la hermana menor de Benjamín Rein Brady, de tres años, y del hijo que Tom tuvo con su ex novia Bridget Moynahan, John Edward Thomas Moynahan, de cinco. Actualmente la feliz familia se encuentra de vacaciones en Hawai, lugar donde fue tomada la foto de Gisele con la pequeña Vivian, quien nació el 5 de diciembre en Boston.

La primera foto de Vivian la compartió la modelo en su Facebook justo cuando nació la bebé, sin embargo esta es la primera en donde vemos su carita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×