Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja que se comprometió el año pasado cuida mucho mantener su boda en privado, sin embargo, la revista Life and Style reveló algunos detalles del esperado enlace.
jue 07 febrero 2013 12:00 PM
La pareja que se comprometió el año pasado cuida mucho mantener su boda en privado, sin embargo, la revista Life and Style reveló algunos detalles del esperado enlace.
Miley Cyrus La pareja que se comprometió el año pasado cuida mucho mantener su boda en privado, sin embargo, la revista Life and Style reveló algunos detalles del esperado enlace. (Foto: Instagram Miley Cyrus)

Miley y Liam parecen no tener prisa para casarse y es que además de ir 'paso a paso' definiendo los detalles de su boda, han estado disfrutando de lindos viajes y momentos que reafirman el amor que se tienen; por lo que ahora están dedicando su tiempo a diseñar sus anillos de matrimonio junto al diseñador Neil Lane.

"En las últimas semanas se han reunido varias veces con Neil Lane, conocido diseñador de joyas con el que trabajan para definir la estética de sus anillos de boda. Los dos quieren implicarsedirectamente en la concepción de sus alianzas para que sean algo especial con lo que identificarse. Han optado por un diseño clásico pero que sea lo más auténtico posible", dijo una fuente de la revista 'Life & Style'.

Publicidad

Aunque ambos se toman muy en serio cada uno de los detalles de su ceremonia, el evento estaría lejos de ser una reunión multitudinaria y ostentosa, por lo que sólo sus respectivas familias y amigos estarán presentes en el momento del 'sí acepto'. Para evitar formalidades innecesarias y darle un toque fresco al momento, el cuñado de Elsa Pataky y la antigua estrella Disney incluirán algunas bromas en sus votos nupciales.

"Va a ser una ceremonia muy íntima, Liam y Miley estarán acompañados solo por sus mejores amigos y familiares. Están empeñados en tener una boda informal sin los nervios de las grandes ocasiones, en la que puedan celebrar su amor sin tensión e incluso intercambiando bromas durante la lectura de los votos", añadió un allegado de la pareja.

La cantante estadounidense, quien lidia con la fama desde su más tierna infancia, ya justificó en una ocasión su animadversión a las extravagancias nupciales poniendo como ejemplo su propia experiencia con los medios de comunicación. Acostumbrada a tener que escapar del acoso de los fotógrafos en cualquier momento de su vida cotidiana, Miley cree que una boda muy llamativa intensificaría el interés mediático por su figura.

"Normalmente no puedo ni comprar un café sin que una horda de paparazzis me estén esperando en la puerta. Teniendo en cuenta que mi vida entera se ha caracterizado por la atención de los medios, no entiendo por qué hay gente que piensa que tengo algún interés en publicitar mi boda. Solo creerán eso quienes no me conocen en absoluto", aseguraba Miley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad