Kate y Guillermo disfrutan sus vacaciones en el Caribe

La pareja decidió viajar a la isla caribeña Mustique para pasar unos días juntos alejados del ajetreo constante del protocolo real; se hospedaron en una villa de lujo junto a la familia de la duquesa.
La pareja decidió viajar a la isla caribeña Mustique para pasar unos días juntos alejados del ajetreo constante del protocolo real; se hospedaron en una villa de lujo junto a la familia de la duquesa.
 La pareja decidió viajar a la isla caribeña Mustique para pasar unos días juntos alejados del ajetreo constante del protocolo real; se hospedaron en una villa de lujo junto a la familia de la duquesa.  (Foto: Getty Images)
El complejo turístico de lujo Mustique es dueño de la superficie total de la isla, la cual cuenta con 80 propiedades de lujo, con todas las comodidades para disfrutar de las paradisíacas playas caribeñas.
 El complejo turístico de lujo Mustique es dueño de la superficie total de la isla, la cual cuenta con 80 propiedades de lujo, con todas las comodidades para disfrutar de las paradisíacas playas caribeñas.  (Foto: Mustique-island.com)

De acuerdo con la revista People, el duque y la duquesa de Cambridge disfrutan de su 'baby moon' en la isla caribeña Mustique, donde no hay más que 2 hoteles con 80 villas privadas, lugar que ha alojado a famosos como David Bowie, Mick Jagger y por supuesto la pareja real que en otra ocasión ya había elegido este paradisíaco lugar para pasar sus vacaciones.

La pareja está acompañada por los padres de Kate, Carole y Mike, así como Pippa Middleton y su hermano James; la familia decidió viajar a estas paradisíacas villas en las que tan sólo una semana de estancia cuesta para el público alrededor de 25 mil dólares.

La revista cuenta que las anteriores ocasiones en las que la pareja ha viajado a este lugar, el príncipe William ha tocado el piano en el bar y junto con Kate, cantado en el karaoke; sin embargo el sentido de este viaje es de descanso sobre todo por el estado de la duquesa, quien seguramente necesitaba unos días de paz junto a su esposo.

Servicio y mucho lujo son necesarios para hacer que Kate se sienta muy cómoda y tranquila, así como tener la certeza de que ningún paparazzi se colará por ahí, por lo que trabajadores del lugar dijeron a People, que cada que un miembro de la realeza visita la isla, ésta permanece cerrada al público.

El bebé real nacerá a mediados del mes de julio de este año; hace poco captaron a la duquesa buscando ropa de maternidad en tiendas londinenses y se han revelado algunas fotos en las que apenas puede asomarse esa pancita que todos queremos ver.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×