Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gana un dulce San Valentín con Quién.com y Dolce Gusto

Pasa un divertido 14 de febrero con tu pareja: podrás ganar una cena, pases para el teatro y una increíble cafetera, sólo con un poco de creatividad. ¡Participa!
jue 07 febrero 2013 11:55 AM
Pasa un divertido 14 de febrero con tu pareja: podrás ganar una cena, pases para el teatro y una increíble cafetera, sólo con un poco de creatividad. ¡Participa!
DOLCE GUSTO Pasa un divertido 14 de febrero con tu pareja: podrás ganar una cena, pases para el teatro y una increíble cafetera, sólo con un poco de creatividad. ¡Participa! (Foto: Dolce Gusto)
Cena, teatro y café... la combinación perfecta. ¡Participa!
Cena, teatro y café... la combinación perfecta. ¡Participa!

Publicidad

Pasa un San Valentín diferente este año. Quién.com y Nescafé Dolce Gusto queremos consentirte, y por eso te invitamos a participar en este divertido concurso donde con un poco de creatividad podrás ganar increíbles premios: una cena de tres tiempos en el exclusivo restaurante Jaso, una cafetera Nescafé Dolce Gusto y un pase doble para ver la obra de teatro "Mentiras".

Las bases del concurso son muy sencillas. Tienes desde el día de hoy y hasta el 12 de febrero para escribir vía Twitter* un piropo creativo y divertido. Deberás escribir antes @Quien y después #dolcepiropo, para poder contabilizarlo. (En total, tienes 116 caracteres para escribir tu piropo.)

Ejemplo: @Quien Qué bellos ojos tienes #dolcepiropo

Claro, éste es sólo un ejemplo. Los piropos ganadores deberán ser divertidos, creativos y originales. Aquellos que sean ofensivos o que usen malas palabras serán eliminados del concurso.

El 13 y 14 de febrero, se pondrán los mejores 10 piropos a votación, donde aquellos que ingresen a Quien.com elegirán su favorito. Aquellos piropos con más votos a favor ganarán.

El 15 de febrero se dará a conocer al ganador, la cena será el 16 de febrero, al igual que la obra de teatro.

PREMIOS

PRIMER LUGAR: Una cena para dos en el restaurante Jaso, un pase doble para ver "Mentiras" y una cafetera Circolo de Nescafé Dolce Gusto.

SEGUNDO LUGAR: Una cena para dos en el restaurante Jaso, un pase doble para ver "Mentiras" y una cafetera Melody de Nescafé Dolce Gusto.

TERCER LUGAR: Una cafetera Genio de Nescafé Dolce Gusto.

¿Estás listo para participar?

*Si no tienes Twitter, puedes mandar tu piropo de no más de 140 caracteres a este mail: adavila@expansion.com.mx Deberás escribir antes @Quien_com y después #dolcepiropo, para poder contabilizarlo. (En total, tienes 116 caracteres para escribir tu piropo.)

**Si vives fuera del Distrito Federal, el transporte corre a cargo tuyo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad