VIDEO: Justin Bieber demuestra lo bien que besa

El canadiense acudió al programa de Jimmy Fallon donde cautivó a todos los asistentes con las ocurrencias que hizo, pero también porque encendió a todas con un beso apasionado a un maniquí.
El canadiense acudió al programa de Jimmy Fallon donde cautivó a todos los asistentes con las ocurrencias que hizo, pero también porque encendió a todas con un beso apasionado a un maniquí.
 El canadiense acudió al programa de Jimmy Fallon donde cautivó a todos los asistentes con las ocurrencias que hizo, pero también porque encendió a todas con un beso apasionado a un maniquí.  (Foto: Twitter.com)

¡Selena Gomez es, o era, muy afortunada! Esto debido a que Justin usó como ejemplo a una maniquí para demostrar lo bien que besa; esto sucedió en el programa de Jimmy Fallon, quien de cierta manera propició esta chistosa situación.


El cantante besó a una maniquí.
 El cantante besó a una maniquí.  (Foto: Getty Images)

En un principio, el comediante quería que Bieber aventara la cabeza de la muñeca a una canasta, sin embargo el joven de 18 años, no pudo hacerle tanto daño a un rostro tan lindo, y por eso prefirió besarla apasionadamente.

"No te enamores, no Justin, no. ¡Concéntrate!", le gritaba Jimmy mientras el canadiense continuaba "seduciendo" a la castaña.


Justin mostró su abdomen perfecto.
 Justin mostró su abdomen perfecto.  (Foto: Getty Images)

Ahí no terminaron las ocurrencias de Bieber, como no encestó a la muñeca en la canasta, probó con un bowl lleno de pasta. Bien dirían las abuelas "con la comida no se juega", bueno, si eres el rey del Twitter, te puedes dar esos gustos.

Como ya es costumbre, el intérprete de "Beauty and the Beat" mostró su abdomen perfecto, y bien sabe que cuando hace eso, sus fans gritan hasta quedarse sin aliento.

¿Adivinen quién no pudo contener su adolescente interna? Nada más, ni nada menos, que la modelo Naomi Campbell quien también acudió al show y hasta se tomó una foto con Justin.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×