Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recordando los inicios de Justin Bieber

A sus 18 años es toda una estrella de la música, ¿pero recuerdas al pequeño de 12 que hacía covers de Alicia Keys y Aretha Franklin para YouTube?
jue 07 febrero 2013 07:30 AM

Sin duda alguna, Justin Bieber le debe todo su éxito al Internet...y un poco a Usher, y otro poco a su fleco. Pero la realidad es que el ahora ídolo de muchos inició como tantísimos otros: subiendo sus videos a YouTube con la esperanza de conseguir algunas visitas y ser aplaudido por unos cuantos cibernautas. Justin obtuvo mucho más que eso. Gracias a su tierna voz y los covers que grabó de famosas canciones de artistas como Alicia Keys o Justin Timberlake, Biebs se alzó a la fama mundial y es ahora el adolescente más famoso del momento.

Este primero de marzo Justin cumplirá 19 años de edad (aunque a veces parecieran más), pero si nos vamos en reversa seis años al pasado, podemos encontrar uno de sus primeros videos donde ya se podía ver que el canadiense tenía talante de estrella. En este clip, Justin taclea a una de las grandes, a Alicia Keys con la canción 'Falling', y lo hace bien arreglado con una camisa y corbata (muy probablente de su papá). Sólo vean:

Publicidad

Y Alicia no fue la única estrella R&B con la que Bieber debutó en el canto. En este otro video, Justin se arriesga con una de las canciones más icónicas y difíciles del género. 'Respect' por Aretha Franklin. Una canción que incluso ahora, muchos participantes de realities de canto como 'American Idol', no logran superar por completo. El ex de Selena Gomez, sin embargo, lo hace como todo un profesional, y si se dan cuenta ya mostraba ciertos rasgos al vestir y bailar del Justin que es ahora sobre los escenarios.

¿Creían que Justin nació con ese rubio fleco que lo volvió tan famoso entre sus fans y detractores? La respuesta es un rotundo no. Previo a que Bieber soltara sus rubios sobre la frente, el teen idol pasó por varios looks, incluyendo este básicamente rapado a la Jersey Shore que Bieber presumía a sus 13 años de edad.

A los 13 años, Bieber ya sabía tocar el piano, la guitarra, la batería, el djembe y la trompeta. Y conforme su fama crecía en Internet, también lo hacía su estilo. El amante de la moda ghetto, ya comenzaba a usar gorras hip-hoperas, oversized t-shirts, pantalones a la cadera y el pelo sobre la cara. Una estrella comenzaba a nacer, y era una capaz de realizar sus propias versiones unplugged de éxitos de Justin Timberlake y Chris Brown.

Fue precisamente a los 13 años de edad que Justin Bieber fue descubierto por Scooter Braun, un ejecutivo de marketing de So So Def que vio en YouTube el cover que JB hizo de la canción 'So Sick' de Ne-Yo e inmediatamente notó en el pre-adolescente un diamante en bruto. Fue Scooter quien presentó a Justin con Usher iniciando así el comienzo de la carrera de una de las estrellas musicales más populares que hemos tenido en años recientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad