Kris Jenner: `No me voy a divorciar ni en un millón de años´

La matriarca del clan Kardashian negó que estuviera disputando su fortuna con su esposo Bruce Jenner, esto luego de que medios estadounidenses aseguraran que pasabn por una crisis.
La matriarca del clan Kardashian negó que estuviera disputando su fortuna con su esposo Bruce Jenner, esto luego de que medios estadounidenses aseguraran que pasabn por una crisis.
 La matriarca del clan Kardashian negó que estuviera disputando su fortuna con su esposo Bruce Jenner, esto luego de que medios estadounidenses aseguraran que pasabn por una crisis.  (Foto: Getty Images)

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, desmintió contundentemente que esté en un proceso de divorcio de Bruce Jenner, esto durante su participación en The View, este miércoles.

"Ni en un millón de años. No nos vamos a divorciar", fue la declaración con la que Jenner echó abajo todos los rumores, al ser cuestionada al respecto por Whoopi Goldberg.

Durante meses Jenner ha sido perseguida por los rumores de un divorcio inminente, sin embargo, recientemente National Enquirer aseguró que la pareja, que ha estado casada desde hace 21 años, atravesaba por un proceso de separación en el que su fortuna ($ 175 millones de dólares) sería dividida.

La madre de seis no quiso hablar a detalle del proceso de divorcio que enfrenta su hija, Kim Kardashian, con el jugador de la NBA, Kris Humphries, sin embargo, explicó que "Kim ha estado bajo mucho estrés a causa del divorcio (...) Tuvo una mala semana. Los médicos le dijeron que el estrés va a ser un problema (para el embarazo)"..

Pese al conflcito que enfrenta su hija con el deportista, Jenner sólo tiene buenas cosas que decir al respecto de su ex yerno e incluso tiene buenos deseos hacía él: "Él es un gran tipo. Siempre era muy agradable .... Ojalá sea feliz y salga adelante".

Entérate de lo último entorno al proceso de divorcio de Kim y Kris Humphries.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×