David confiesa su peor error de moda, sus tatuajes favorito, y más

El futbolista, ahora del Paris Saint-Germain, compartió muchas de sus preferencias personales, como usar boxers en vez de briefs y cuáles son sus zapatos para jugar favoritos, entre otras cosas.
 El futbolista, ahora del Paris Saint-Germain, compartió muchas de sus preferencias personales, como usar boxers en vez de briefs y cuáles son sus zapatos para jugar favoritos, entre otras cosas.  (Foto: Twitter /@HM)

Con gran sentido del humor el esposo de Victoria decidió contestar varias preguntas de tuiteros para la campaña de H&M, en la que además de correr en calzoncillos, tuvo que confesar que su mayor error en lo que a moda se refiere es por haber usado aquella infame falda hace muchos años, cosa de la que aunque no se arrpiente, si le causa cierta gracia.


Izq: David usando un look con falda que ahora le causa cierta gracia / Centro: los zapatos rosas que usó en honor a Harper Seven / Der: Así era el hairstytle de David en 2008
 Izq: David usando un look con falda que ahora le causa cierta gracia / Centro: los zapatos rosas que usó en honor a Harper Seven / Der: Así era el hairstytle de David en 2008  (Foto: Especial / Getty Images)

Sin embargo, en otras decisiones de la moda se siente muy cómodo, como con sus zapatos Adidas color rosa, que eligió de ese color en honor a su hija Harper Seven. Asimismo de todos sus estilos de pelo el que más le ha gustado es el rapado, porque de acuerdo con sus declaraciones era "lindo y práctico".

En la línea de los looks, confesó que pese a que en el comercial se le ve muy atractivo en briefs, lo cierto es que prefiere usar boxers.

Además el padre de cuatro compartió que su actor favorito es Tom Cruise y su película favorita Ratatouille. Pero para la hora de la cena, confesó que le gustaría estar con tres personajes, la reina Isabel II, el actor Jack Nicholson y Muhammad Ali.

Los tuiteros no pudieron resistirse y preguntar cuál de todas las ciudades en las que ha vivido es su favorita, a lo que contestó que aunque todas tienen su encanto, Londres tendría que ser su favorita, pues la considera su hogar.


Así luce David para la campaña que filmó junto a Guy Ritchie. Centro: Tom Cruise, su buen amigo, es su actor favorito.
 Así luce David para la campaña que filmó junto a Guy Ritchie. Centro: Tom Cruise, su buen amigo, es su actor favorito.  (Foto: Especial / Getty Images)

David dijo quiénes son sus equipos favoritos, de la NBA los Lakers, de la NFL, los Patriots y de NHL (Hockey) los Kings; que por el momento no tiene planeado hacerse más tatuajes y que sus favoritos son los que se hizo por sus hijos.

Finalmente, el guapo inglés aseguró que trabajar con Guy Ritchie, en el comercial en el que corrió en calzoncillos, fue todo un honor, pues "es bueno no sólo con su trabajo, sino que es un perfecto caballero".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×