`Belinda es hermosa y está guapísima´, Eiza González

A pesar de que muchos han tratado de crear una rivalidad entre estas dos cantantes, la actriz de `Amores Verdaderos´ aseguró que entre ellas no hay ningún problema.
 A pesar de que muchos han tratado de crear una rivalidad entre estas dos cantantes, la actriz de `Amores Verdaderos´ aseguró que entre ellas no hay ningún problema.  (Foto: Getty Images)

Tanto Eiza como Belinda son dos rostros juveniles que acaparan las miradas, sin embargo hay quienes pretenden crear un conflicto entre ellas, para acabar con los rumores y especulaciones, People en Español habló con González para preguntarle su opinión acerca de la intérprete de "En el amor hay que perdonar".

"Belinda está haciendo música padrísima. Le deseo lo mejor. Todas nos estamos abriendo paso como artistas, espero que nos vaya bien a todas", dijo Eiza.

Pero no sólo confesó lo anterior, también aseguró que "Belinda es hermosa y guapísima".

Y bueno, es que ambas son jóvenes y tienen carreras similares; Eiza actualmente se encuentra realizando el papel de Nikki en la telenovela "Amores Verdaderos", además trabaja en el doblaje de la película animada "The Croods", donde será una cavernícola. Por su parte, Belinda está enfocada en el mundo de la música, pero recientemente participó con su voz en la cinta "Tadeo".

Por último, Eiza no quiso hablar de su novio Pepe Díaz, "ese tema ya... que flojera", externó en entrevista con People en Español.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×